pablocalvari Pablo Calvari
Passarella contesto las preguntas que no le hacian a Aguilar. #bienporelkaiser
:lol::lol: Este tipo me da vergüenza ajena.
pablocalvari Pablo Calvari
Passarella contesto las preguntas que no le hacian a Aguilar. #bienporelkaiser
:lol::lol: Este tipo me da vergüenza ajena.
pasarella se creyo un semidios, que iba a ser presi de riverm y a hacer caer a medio mundo, su arrogancia, sin nada de inteligencia, lo llevo y lo llevara a joderse de por vida.
igual, ya estamos en la b, que pasarella suelte todo lo que sabe sobre grondona, y viceversa, y se forme un mierdero que demuestre el estado putrefacto del futbol actual, por lo menos que sirva de eso el doloroso descenso de river.
¿Quién le puede dar clases de extorsión a este muchacho? Van a extorsionar a Pezzota y los boludos se olvidan que hay cámaras de seguridad, ni siquiera picardía para tirarles un buzo encima.
Y ahora este PELOTUDO va a extorsionar al mismísimo JEFE de la MAFIA.
No me jodas DAP ,más inútil no podés ser.Salvo que lo hagas a propósito.
De ser cierto, al menos me da la pauta de que Passarella no queria que River descienda, porque pongo las manos en el fuego de que deseaba todo lo contrario, incluso post-descenso hablo de esto como algo “positivo”.
Ojala te mueras Passarella, ojala sufras hijo de puta, y vos tambien Grondona, peor que el otro simioboquense.
Claro. Según él a River le favoreció el descenso porque hay menos gastos.
Que hijo de puta que es…:evil:
Che disculpen, pero tengo que felicitar a Passarella, que para ser defensor, gambeteó muy bien las preguntas que se le hicieron…
Si tuviesemos una justicia enserio en este país, entre todas las causas que tiene y tuvo este hijo de puta, Passarella moriría en cana.
Irregularidades en la venta de Buonanotte
Irregularidades en la venta de Lamela
Amenazas a Pezzota
Amenazas a Grondona.
El Yate
No digo que todas sean ciertas, pero la verdad que lo de este tipo es demasiado turbio, si sos honesto no vas a quedar involucrado en taaaaaantas causas. Así estamos.
es increible, pero lamentablemente cada vez veo mas gente a favor del Kanser…mierda
Para mi todo esto es circo, no creo nada.
no alcanza con tener causas, el tema es que sale sobreseido.
que tipo pelotudo,si no pensas renunciar,ojala te mueras pronto.
si,menos gastos y por eso nos van a aumentar la cuota…se
Como podias sacar 2 puntos de local contra Colon y contra el peor Estudiantes de los ultimos tiempos jugandote el descenso ? Hay que ser hijos de puta la verdad
Porque andaba bien custodiado. Tenía todas las de perder…
No voy a decirle mas insultos, simplemente que de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno, y lo bueno sera que el día que termine su mandato no va a poder pisar nunca mas el monumental, no vas a poder ir caminando tranquilo por la calle, siempre vas a ir perseguido a donde vaya algún hincha de River te va a encontrar y te va a putear, tenes la condena social de por vida, eso es lo bueno, y que a River no volves NUNCA MAS
Olvidate. Hay gente que lo apoya todavía o lo banca… también gente que apoya a JJ y a un montón de hijos de puta que nos dejaron en donde estamos.
El hincha de River está pelotudizado y no tiene memoria.
un ladron denunciando a otro ladron…que paradoja.
una vez q termine el mandato del kanser no lo quiero ver nunca mas en mi vida en el club, ni isquiera si se hace una reunion de viejas glorias o lo q sea
passarella tiene q estar lejisismos de river
una vez q termine el mandato del kanser no lo quiero ver nunca mas en mi vida en el club, ni isquiera si se hace una reunion de viejas glorias o lo q sea
passarella tiene q estar lejisismos de rive
Se les debe retirar el carnet a todos aquellos que estuvieron involucrados en menor o mayor medida con la destrucción del club. Desde periodistas hasta los mismos Aguilar y Passarella, y TODOS Y CADA UNO de los dirigentes de por lo menos los últimos 10 años.
Son los dos tan honestos que no se a cual creerle… :roll:
es increible, pero lamentablemente cada vez veo mas gente a favor del Kanser…mierd
En serio? Yo creo que cada vez hay muchos mas que lo odian. Hasta muchos termoheads lo detestan.
“Grondona denuncia”… leyeron bien el título? jajajajajaj… dios, en que mundo vivimos… :lol:
Podrias explicar porque bancás a un tipo que no cumplió nada de lo que prometió?
Responder
Daniel | 10/11/2011 - 10:44 am
porque esta en el camino correcto despues de agarrar un club a desaparecer…porq las otras opciones ,las estas viendo…ensuciando a river…porq ellos piensan q ensucian a passarella ,en vez ensucian a river…el precio fue caro,irse a la b,pero eso o transar prefiero eso,voy por esa vereda,cometio errores …q pese q todo lo q dije…con unos puntos mas,zafabamos…pero cunado tenes q reconstruir algo tan hecho mierda…hay q empezar de cero…lo banco por conviccion y por esperanza.
lo evaluo mejor al fin del mandato.pero al ver tan despiadado ataque de todos los sectores,me hace ver q el camino es el correcto.nada se le probo de todo lo q se le acuso.