Grondona: "Así no se puede jugar más"

Pura charlatanería del viejo mafioso

Juaz, un tipo que, por mas mala leche que sea, es un profesional, no va a poder “entrar mas a una cancha” y los miles de hijos de puta que ponen en peligro al hincha comun todos los partidos tienen todo servido para ir. Como le gusta hacerse el boludo a Julito eh…

Me da mucha gracia tanta hipocresia junta, ahora que se rompió Gio estan todas como locas los jugadores, técnicos periodistas, dirigentes y arbitros hablando del tema, ahora cuando a Lamela el sucio Curbelo le tiró a matar a la tibia, el enfoque de la discución lo cambiaron a si el pibe era un llorón o no, cuando la discución siempre tuvo que haber sido el juego brusco y mala leche de muchos jugadores y la falta de sanción de los arbitros en esas jugadas.

Morite

primero fue ramirez, despues Gio ( no la lesion, pero si el abuso en el maltrato ), quien va a ser el proximo ??.. Hugo Barrientos no deberia jugar mas al futbol, al igual que Chaco Torres, Santiago Hoyos y otros mas que deberian ir a hacerse los rudos a los torneos de MMA Fight…

Ya sabemos quien amenazo a los hijos

Puro bla bla bla del viejo este,despúes no hace nada. Porque no usan la tegnologia para suspenderlo de oficio,si en todos lados se vieron las patadas de Barrientos,suspendanlo y dejen de hablar.

Yo creo que lo que impide que se juege medianamente bien al fútbol son los promedios, con el mayor de los respetos Don Julio. Siga buscando excusas para no apuntar a las causas verdaderas de tanto patadura y técnicos malos trabajando en Primera.

No estoy de acuerdo en ponerme del lado de barrientos pero viendo quienes se paran en la otra esquina, no me queda otra.