Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

No tengo ni idea la verdad :expressionless:

Macri en Capital esta arreglando baches, y calles como reconquista que la primera parte quedo espectacular.

Igual con los K de opositores no se puede hacer nada… si se la hacen más dificil.

yo viajo bastante en colectivo y siempre veo muchas obras arreglando las calles , igual por ejemplo , quisieron arreglar la calle de mi cuadra y la dejaron peor , no miento tiene pozos que antes no estaban…

Hay obras que hace meses que están estancadas, y me acuerdo que gracias al arreglo de calles, el tránsito era una mierda, tenías que salir bastante temprano para llegar bien porque no sabías cuanto podías tardar, además que varios de esos baches están mal hechos, sino podés venir a la zona de Vélez Sarfield - Villa Luro - Floresta, que arreglaron una barbaridad y por eso los bondis tienen que agarrar por otra calle :mrgreen:

Exactamente, todos gracias a Macri, y ni hablar de las boludeces que quiere hacer, menos mal que los de Pque. Rivadavia actuaron rápido, que se atreva a venir a Villa Luro a poner un loquero :mrgreen:

Te arreglan la calle y después te aumentan los impuestos, je.

La verdad que nunca paso por ahi asique eso no lo se… pero cuando se ponen a arreglar las calles la gente se queja, cuando no las arreglas se quejan… no hay p… que les venga bien…

pero si hace algo , no lo tendria que hacer bien? sino para es.o que ni se gaste.
Igual esta bien porque dejó la calle hecha mierda pero bueno al fin alguien que hace algo.:roll:

Y si las arreglan con material de cuarta, y ponen gente que no saben hacerlo, es obvio, porque te están robando

che estabamos hablando de una plaga, no desvirtuen… ah no cierto que estan hablando de politicos:twisted::twisted:

Pero Macri al menos intentó arreglarlas, ves que alguna que otra calle esta asfaltada. Ves tachos de basura en el centro. Hay que reconocer que al menos hace algo.
De Narvaez me sorprendió con la claridad con la que responde a las preguntas que le hacen.

:lol::lol::lol:

Increible cada vez son mas los casos pero si cada uno toma las precauciones de la enfermedad no se van contagiar.

Investigan si la muerte de un hombre en Jujuy se produjo por la Influenza A

02:23 | El joven de 29 años falleció en un hospital de la capital de esa provincia como consecuencia de[b] insuficiencia respiratoria[/b]. Las autoridades decidieron enviar el caso al laboratorio Malbrán

llego a Corrientes la gripe :S

Mientras la OMS advierte a los gobiernos que estén “preparados para una larga batalla contra el virus”, los casos y decesos a causa de la enfermedad se multiplican y ya son más de 56 mil los infectados. El detalle país por país El ministro de Salud de Irak confirmó el miércoles los primeros casos de la gripe H1N1, diciendo que siete miembros del equipo nacional de baloncesto femenino estaban siendo tratados por el virus.

Serbia también confirmó su primer caso de la nueva cepa del virus de gripe H1N1, dijo el miércoles la ministra de Salud, Tomica Milosavljevic.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una influenza pandémica y avisó a los gobiernos que estuvieran preparados para una larga batalla contra el virus.

A continuación se presentan algunos detalles sobre la expansión de la nueva cepa de la influenza H1N1, que mezcla virus porcino, aviario y humano y que ya causó la muerte de 249 personas e infectó al menos a 56.321, según las últimas cifras de la OMS y de autoridades de salud locales.

[b]México es el país con más víctimas fatales, con 7.847 casos y 115 muertes, seguido por los EEUU, con 21.449 casos y 87 fallecidos.

[/b]La Argentina informó 1.294 casos y 21 víctimas fatales, en tanto Canadá reportó 6.457 enfermos y 15 muertos y Chile 4.315 casos y 8 fallecidos.

Con menos cantidad de muertes por la enfermedad figuran Australia (2.857 casos y 2 muertos), Colombia (71 infectados y 2 decesos), República Dominicana (108 enfermos y 2 muertos), Gran Bretaña (2.905 casos y 1 muerto), Filipinas (455 enfermos y 1 muerto), Guatemala (235 infectados y 1 muerto), Costa Rica (189 casos y 1 víctima fatal) y Honduras (118 casos y 1 deceso).

Debemos ser el pais con mas muertos mas o menos

en promedio de infectados/muertos, debemos estar entre los primeros dos seguro, terceros con toda la furia sino…

Mexico es el de mas muertos, despues USA y despues nosotros.

En porcentaje tambien me parece.

Y hay paises tipo Australia que tienen el doble de infectados y ningun muerto

ahi dice que Austalia tiene 2 muertos… igual, nada que ver con Arg.

y hay alguna hipotesis de por qué tenemos mas muertos… en relacion a los infectados con otras partes del mundo?

La gripe porcina no es tan terrible como los medios la hacen figurar o como la prensa la quiere hacer parecer. Es verdad no es una gripe normal, es bastante fuerte y trae consigo demasiados malestares que te hacen sentir pésimo, desde dolores musculares, estomacales, congestión, tos, fiebre y cefalea, pero si uno toma las medidas del caso y se atiende, no pasa nada.
Yo ahora estoy contagiada, y debo estar 8 días aislada (que es lo que dura el proceso de contagio) y tomando unos medicamentos que atacan directamente el virus, después puedo volver a mi vida habitual.