Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

Las mascotas se pueden contagiar?

No vi ningun jugador de river engripado, asi que creo que no…

las mascotas no te hacen renegar tanto

60 muertos oficial las bolas.
si dicen que hay mas de 200.

Eso siempre pasa esconden las cifras oficiales para no alamar a la poblacion

Si obvio para mi que son las de 200 las muertos y estoy hijos de puta del gobierno se cayan la boca, que bronca te da x favor…:evil:

Es una buena pregunta. Y la respuesta es NO. Los perros y gatos están mucho tiempo en contacto con todo tipo de pestes humanas y no se contagian.

Oscar, actualizá el contador de muertos che. Ya llegan a 100.

después van a salir a decir que en TuRiver ocultamos la verdad…

yo solo quiero decir que de gripe el año pasado murieron un poco mas de 3 mil personas…

Lo cual tampoco es bueno.

:mrgreen:

Lo deje de poner por los reclamos de morbosidad sobre el conteo…

impresionante como avanza esto… hay cada vez mas en mi provincia!

Mierda, esto ya está llegando al NOA, a provincias como a Catamarca y Tucumán.

Espero que la flia se esté cuidando correctamente. Bah, siempre les digo, pero no sé, ya me preocupa mucho esto.

Me pa que te quedaste corto…

Segun el medico que posteo Rafa en el video son muchas mas!

Abrazo!

No quiero ser apocalíptico, pero cuando la gripe llegue al norte del país va a ser muchísimo más grave la situación.

Avanzo bastante rapido, y lo peor no se puede parar… 8|

Antes que la Gripe, está el Chagas y la desnutrición por ejemplo…

Por eso mismo. Otro quilombo pa´l norte.

aca mueren como 36.000 personas por año de la gripe comun. tienen un termino aca, Seasonal Flu, justamente la categoria donde cae la gripe A, y siempre las hubo.

Gripe A
Gripe común
Dengue
Desnutricion
Accidentes de tránsito
Asesinatos por violaciones/robos/ajuste de cuentas

Los argentinos nos estamos extinguiendo???

se ve que en argentina si estan asustados! muchachos si van al medico no pasa nada la gente que se murio en mexico fue por complicaciones bacterianas (ej pulmonia neumonia etc) sigan las recomendaciones y ya esta… en mexico ese fue el problema los medios exageraron y ahora el turismo se cayo! se esta levantando pero va lento es mas yo fui al concierto de metallica en el df y no paso nada siendo que habia pasado una semana desde que se abrio todo …aca ya todo paso a todo mundo se le ha olvidado de eso jajajaj pero pues espero que no pase nada mas grave porque ustedes estan en invierno