Mientras tanto el país se funde y los gobernates engordan sus bolsillos…
acá se no se está quemando el municipio, los empleados municipales cortan los puentes…
A nivel nacional empiezan los despidos masivos…
en todos lados sale que la gente se muere y se muere
pero en pocos salen que cada vez es mas dificil conseguir barbijos8|8|
escriben lo que quieren!!
de el aumento del alcohol en gel ni se habla, y ni siquiera te dan una solucion
imaginense que la unica solucion me la dio un usuario de un foro relacionado con el futbol. y es la de hacer un gel “casero”
asi que asi estamos
En mi provincia murieron fácil 10 personas que no están contados en esa cifra de 55… el gobernador esta de campaña ya para el 2011 y quiere hacer creer que somos una provincia modelo…
Mi viejo habló con un epidemiolog amigo de él, y le dijo que ahora muestran las cifras de la gente que se muere por gripe, pero que no varian en las del año pasado…:roll::roll::roll:
Lo qué pasa, que a cualquiera que se muere de una patología respiratoria ya le dan gripe “A”… :roll::roll::roll:
Con todas las boludeces que dicen en los medios estan volviendo a la gente paranoica.
Hoy en colectivo una mina se cambio de lugar porque la de atras estornudo.
Hay que cuidarse un poco nada mas pero tampoco irse al extremo
Recién hablando con una amiga estudiante de medicina me confirmó lo que vengo sosteniendo, que esta gripe no es mas mortal que una gripe común. Si es bastante mas contagiosa, pero eso no necesariamente lleva a la muerte masiva. Pasa que ahora está de moda habalr de esta gripe, tienen mucha prensa y estamos todos pendiente de ella y del contador de infectados/muertos igual que cuando se devaluó y estaban todos los medios con las camaras en las casas de cambio esperando que el dólar subiera un centavito…:roll:
Trazando una comparación futbolera, Fabbiani tiene muchísima mas prensa que Pastore y sin embargo el pibe de Huracán es 1000 veces mejor jugador
Se están exagerando mucho las cosas. Está bien tomar medidas del caso, que la gente tome conciencia y precauciones, pero ya están todos paranoicos, practicamente sin vida, por una gripe completamente tratable y recuperable. La gente que se muere, es porque además de esa enfermedad tiene otras concomitantes, y no se atiende y cuida como debiese, como pasaría también en el caso de cualquier enfermedad no tratada como corresponde. (Ejemplo bronquitis, neumonitis, etc.).