Claro, pero justamente el pais en si no se ve afectado en nada en su economia interna, como suele ser el caso de EEUU cuando va a la guerra. O sea, la vida sigue normalmente, y hay un monton de demanda agregada extra por el déficit brutal del estado.
Pero esto es muy distinto, en mexico hace unos meses la gente hubo semanas que ni salia a la calle y esa perdida económica es irrecuperable, ni hablar si el turismo es importante como en argentina.
Por ejemplo los muertos por accidentes de transtito que son 22 por día, algo infinitamente mas grave porque son en su enorme mayoria evitables si tuvieramos una buena educacion vial, se cumplieran las leyes de transito y las rutas y calles estuvieran en buen estado.
se mueren bocha de gente por año por una gripe mas curada
el tema es que antes la gente que se moria, de ultima era la gente grande o la gente con alguna enfermedad ya padecida y con las defensas bajas.
ahora parece que le agarra a cualquiera.
pero supongo que lo del barbijho ya se fueron al carajo.
en fin otra vez los medios audiovisuales logran hacernos cambiar nuestra manera de vivir por lo menos por unos meses, hasta otro nuevo aviso.
pasan los años y cada vez se cobra mas fuerza la teorie que george orwel explaya en la naranja mecanica, el sistema te transforma tanto para bien o para mal,te transforma y hace de tu culo lo que quiere. en ese sector del sistema estan los medios audiovisuales.
los mismos que hicieron creer que de narvaez era un tipo comun son los que nos enumeran dia tras dia las muertes por la gripe porcina, sin dar explicacion alguna.
mucha de la gente que critica a la gente que voto a de narvaez,y dice que la voto por que lo vio en tinelli, es la misma que hoy esta saliendo con barbijos por la calle, despues de ver la muertes numero 43 gracias a la gripe porcina.
todos estamos en la misma bolsa, nadie se salva de la influencia de los medios.
por eso es que ciertamente no creo que sean los culpables la gente. esto ya viene muchisimo de antes
por favor, que vuelva la inseguridad como los viejos tiempos:twisted::twisted:
Que no te quede duda de que éste virus no surgió de la nada, ésto claramente no es una casualidad y tiene una intencionalidad por detrás. No es muy difícil deducir que este famoso virus, es toda una maniobra política con la finalidad de desviar la atención de la crisis mundial, y a la vez a través de la venta y la manipulación de medicamentos estandarizados, consultas y asistencia pública sacar provecho y regenerar la economía mundial.
Hace dos meses en Australia me dieron una vacuna contra la gripe, lo que no se muy bien es contra que tipo de gripe porque la llamaban simplemente “Flu Shot”
Yo tengo pensado ir a Baires en Septiembre…
Ojala le encuentren la vuelta cuanto antes y que no se siga muriendo gente…
Me comentó mi preceptora que en mi colegio al menos, los profesores tienen que ir igual por más de que no vayan los alumnos. Una pelotudez a prueba de balas.
La Universidad Católica Argentina (mi querida UCA), cierra del 6 al 19 de julio, no se rinden parciales ni finales, el 19 revisan la medida y deciden que van a hacer.
¿Manipulación? Muchas cosas sospechosas en esta crisis sanitaria
Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina»
El informativo Pacífica entrevistó a distintos expertos en Estados Unidos y México, que alertan sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas. En este caso, para los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco “Tamiflu”, que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.
¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?
Y sigue la nota…
Aca lucran los laboratorios, las farmacias…la industria farmaceútica en general digamos. Pero también se hacen su agosto los “pequeños y medianos chantas” que en este momento están ofreciendo por Mercado Libre barbijos y alcohol en gel.
Lo mas triste es que lo hacen con total desparpajo y la gente se desespera por comprarles. Si hasta se dan ellujo de responder “hasta dentro de 10 días no tengo stock”…
no es por entrar en suspicacias, pero fijate que la gripe supuestamente pegó fuerte en mexico, razón por la cual no se dejaban arrivar vuelos de ese país.
El país limítrofe de mexico para arriba es USA y no le cerró las fronteras ni le hizo problema con los vuelos, por lo que te hace pensar, donde habrá sido el verdadero foco inicial.
No hay lugar ni en el infierno para la gente que está detras de esto si llegase a ser verdad.
el dengue, la inseguridad, el paco, van por epocas viste!!!
supongo que los chorros se quedaron en casa viste, tambien les debe haber agarrado el cagaso por la gripe