Gremio o Flamengo?

Lo que juega flamengo mamita… Ni nos presentemos!

¿Viste jugar a Flamengo en algún partido?

Vamos de punto con este Flamengo, hablando enserio son los favoritos a ganar la copa.

1 me gusta

No se como va a terminar la serie, pero Flamengo es muchísimo más equipo que Gremio…

Y Uoka gana la superliga todos los años y nosotros no… dale…

El punto fuerte de Grêmio son los mata-mata.

Flamengo depende mucho de las individualidades, Grêmio en cambio ataca y defiende más ordenado, no depende tanto de que un tipo haga una gambeta.

1 me gusta

Si pasa flamengo ,Quintero de entrada para la final .

1 me gusta

Ya están empezando con sus mariconadas de comentarios? Parece que muchos se quedaron con la imagen del River de ayer que jugó uno de sus peores partidos,pero eso no es ni de cerca lo que el equipo del muñeco puede ofrecer,además somos los campeones vigentes y eso pesa para el equipo contrario cuando nos tienen de frente.

Una de las cosas que le falta a Napoleon para agrandar su leyenda es ganarle a un “dream team” brasilero.

No le tengo miedo a Flamenco, con Gallardo voy a la guerra con una gomera y piedra en los bolsillos.

3 Me gusta

el último partido Flamengo les pasó la pija por la cara, terminó 1 a 1 porque les anularon 3 goles con VAR por offside de milimetros, por eso lo querían matar a Pitana.

y ahora vuelven a ser muy superiores. Flamengo tiene unos cuantos futbolistas que son muy buenos y de nivel europeo. la diferencia de jerarquía cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

ya está esto, golazo de Gabigol

Para mi ya está definido.

Son dos animales los dos delanteros de Flamengo, justo nos va a tocar el mejor equipo que sacan los brasileros en los ultimos 5 años facil.

2 Me gusta

Obvio. No me agarraría de los offside porque están bien cobrados.

Pero como dije, si River se pone la pija les puede hacer quinientos goles si no se tiran atrás y hay que ver cómo responde Flamengo a la presión intensa.

El año pasado decíamos lo mismo cuando nos tocó Grêmio, y más con el partido de ida consumado.

1 me gusta

Ya tenemos rival: Flamengo

Sale candado (?

Si, cuando no juega la copa.

El punto fuerte de Grêmio son los mata-mata.

Y el Flamengo se lo está cogiendo con la pija muerta en un mata-mata. :lol:

Flamengo depende mucho de las individualidades, Grêmio en cambio ataca y defiende más ordenado, no depende tanto de que un tipo haga una gambeta.

Vos ves como triangula el Flamengo? Como toquetea la pelota, como se mueven todos sincronizadamente?

Pareciera que para ser “mejor equipo” te tenés que parar con todos atrás, jugando de contra. :lol:

Esperemos que amonesten a Bruno Henrique.

Cualquiera, gremio era una poronga que llegó a semifinales por el fixture. Encima contra nosotros le faltaban Everton y Luan, sus dos mejores atacantes.

Y bueno macho, nosotros hemos perdido con HELP en mata-mata también.

Si, Flamengo triangula, todo muy lindo. Pero es un equipo poco tactico. Mira como liberan marcas, los espacios que dejan… son menos ordenados que Grêmio, que no entiendo por qué no los presiona.

La final ahora va a ser otra cosa, un partido aparte… Si tenemos a todo el plantel enchufado le jugamos de igual a igual a flamengo, y no me vengan con que tienen mucho plantel los Brazucas porq los bolitas vienen gastando millones en planteles y cuando se cruzan con nosotros los hacemos mierda siempre!!

1 me gusta

PenalTI