Gremio o Flamengo?

Si te quedaste afuera en semis, ponele que si…

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Con Grêmio jugamos mucho y creo que estamos arriba.

Con Flamengo estamos arriba en el oficial, abajo contando solo Libertadores (un cruce, cuando fueron campeones) y abajo contando oficial y amistoso.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

No te creas… perdieron el arquero que sacaba todo.

Y Kannemann con esta amarillla se queda sin final.

1 me gusta

Flamengo. No me acuerdo quien por acá dijo que gremio estaba aspectado bien astrologicamente y que era dificil dar ganador de la copa entre ellos y river

1 me gusta

En Fox dicen que Kannemann se perdería la final (en caso de pasar) porque recien fue amonestado.

Recuerdo que el año pasado se habia perdido la vuelta con nosotros, y en el primer partido acá habia defendido todo. Y en la vuelta, los de Gremio sintieron mucho su ausencia en Porto Alegre.

Por ahora solo un dato, hay que ver que sucede.

1 me gusta

Eso no lo discute nadie, pero ese torneo poronga es el que nos falta y se va a dejar de jugar dentro de poco para pasar a ser una Champions League donde nosotros jugamos dos rondas previas como invitados para limpiarnos y que la Uefa pueda decir que sus campeones son campeones mundiales.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Con Lanús le pasó algo parecido.

Maten a ese bruno enrique

1 me gusta

Y yo dije que nadie analizo a Flamengo seriamente.

Flamengo

¿Por qué “casi”?

Mejor que un Farsa vs Slavia Praga si no se juega a bidonazo sudamericano y divididas, como seguramente sea.

1 me gusta

Gremio, sin dudas. A 1 partido contra Flamengo está muy complicado.

Lo estoy viendo en el laburo pero de reojo. Quien esta mejor ??

1 me gusta

Sinceramente no sé, voté a Flamengo pero tengo muchas dudas. Ahora, que lindo es ver este partido en esta situación!

2 Me gusta

Si fuesen 0 a 0. Mejor Gremio, pero como tienen que salir a hacer 1 gol, mejor Flamengo

1 me gusta

gremio , viene mas desgastado ,mas planchadito . en cambio flamengo esta en pleno crecimiento .

Más plantel no mas equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Flamengo agarra la pelota y plancha el partido. Grêmio espera a recuperar y salir rápido, pero presiona poco, apenas en 3/4 de su cancha para abajo.

Flamengo es parecidisimo a nosotros jugando.

1 me gusta

No se notó en la ida…

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

En la tribuna enfocaron uno igual al técnico :lol:

Flamengo lo pasó por arriba a Gremio en la ida y por ahora está mejor que Gremio en la vuelta. Es un equipo que corre y juega, y con muy buenos jugadores.

1 me gusta

Bastante.

Que onda, el Flamengo esta desesperado por ir para adelante y el Gremio esta metido atrás, saben los jugadores que esta clasificando Flamengo? :lol:

1 me gusta

¿No fue penal eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Deben pensar que si se comen un gol de visitante se termina todo.