Si te quedaste afuera en semis, ponele que si…
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Con Grêmio jugamos mucho y creo que estamos arriba.
Con Flamengo estamos arriba en el oficial, abajo contando solo Libertadores (un cruce, cuando fueron campeones ) y abajo contando oficial y amistoso.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Manuriver90:
Va a ser una final dificil toque quien toque, a partido unico sin chance de revertir de local…
si vieron la ida de la semi, flamengo lo paso por arriba a gremio… le anularon mas de un gol, podria haber salido 3-0 de visitante.
A gremio ya lo conocemos, tiene lo mismo del año pasado y esta vez bressan debe estar cortando el pasto en alguna de las canchas auxiliares, asi que [b]podriamos decir que esta un poco mejor que el año pasado.[/b
No te creas… perdieron el arquero que sacaba todo.
Y Kannemann con esta amarillla se queda sin final.
1 me gusta
Flamengo. No me acuerdo quien por acá dijo que gremio estaba aspectado bien astrologicamente y que era dificil dar ganador de la copa entre ellos y river
1 me gusta
En Fox dicen que Kannemann se perdería la final (en caso de pasar) porque recien fue amonestado.
Recuerdo que el año pasado se habia perdido la vuelta con nosotros, y en el primer partido acá habia defendido todo. Y en la vuelta, los de Gremio sintieron mucho su ausencia en Porto Alegre.
Por ahora solo un dato, hay que ver que sucede.
1 me gusta
Eso no lo discute nadie, pero ese torneo poronga es el que nos falta y se va a dejar de jugar dentro de poco para pasar a ser una Champions League donde nosotros jugamos dos rondas previas como invitados para limpiarnos y que la Uefa pueda decir que sus campeones son campeones mundiales.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
El_Coliseo:
En Fox dicen que Kannemann se perdería la final (en caso de pasar) porque recien fue amonestado.
Recuerdo que el año pasado se habia perdido la vuelta con nosotros, y en el primer partido acá habia defendido todo. Y en la vuelta, los de Gremio sintieron mucho su ausencia en Porto Alegre.
Por ahora solo un dato, hay que ver que sucede
Con Lanús le pasó algo parecido.
Maten a ese bruno enrique
1 me gusta
Y yo dije que nadie analizo a Flamengo seriamente.
¿Por qué “casi”?
Mejor que un Farsa vs Slavia Praga si no se juega a bidonazo sudamericano y divididas, como seguramente sea.
1 me gusta
Gremio, sin dudas. A 1 partido contra Flamengo está muy complicado.
Lo estoy viendo en el laburo pero de reojo. Quien esta mejor ??
1 me gusta
1ravez
23 Octubre, 2019 18:02
131
Sinceramente no sé, voté a Flamengo pero tengo muchas dudas. Ahora, que lindo es ver este partido en esta situación!
2 Me gusta
Si fuesen 0 a 0. Mejor Gremio, pero como tienen que salir a hacer 1 gol, mejor Flamengo
1 me gusta
gremio , viene mas desgastado ,mas planchadito . en cambio flamengo esta en pleno crecimiento .
Más plantel no mas equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Flamengo agarra la pelota y plancha el partido. Grêmio espera a recuperar y salir rápido, pero presiona poco, apenas en 3/4 de su cancha para abajo.
Flamengo es parecidisimo a nosotros jugando.
1 me gusta
No se notó en la ida…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
En la tribuna enfocaron uno igual al técnico :lol:
Flamengo lo pasó por arriba a Gremio en la ida y por ahora está mejor que Gremio en la vuelta. Es un equipo que corre y juega, y con muy buenos jugadores.
1 me gusta
Que onda, el Flamengo esta desesperado por ir para adelante y el Gremio esta metido atrás, saben los jugadores que esta clasificando Flamengo? :lol:
1 me gusta
¿No fue penal eso?
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Deben pensar que si se comen un gol de visitante se termina todo.