Es muy fácil: Yo sé que somos mejor equipo que Gremio. No sé si somos mejor equipo que éste Flamengo.
Mepa que muchos de los que dicen que prefieren a Flamengo, no lo estuvieron siguiendo mucho últimamente. Desde que lo ví en cuartos contra Inter que empecé a seguirlos. Vienen muy pero muy pijudos.
Flamengo prefiero, juega mejor y si estan inspirados la vamos a tener muy jodida. A gremio lo veo mas bicho y estan con la sangre en el ojo. Nos van a jugar con toda la bronca preferiria evitarlos. Ojala q hoy golee el flamengo y vengan agrandadisimos es el mejor estado de animo para un river de gallardo
Por un lado creo que Gremio es mas accesible porque Gallardo y River ya los enfrentó y sabrán como jugarles. Por su parte ellos van a tomarlo como una revancha por la última semis y van a querer pasarnos por arriba pero, como dijeron por ahí arriba, son muuuuy mañosos para este tipo de partidos.
Flamengo me parece que vienen con la confianza de ser un equipazo y superestrellas (similar a Tigres en el 2015 con Gignac), por este motivo van a salir a jugarnos de igual a igual y eso me parece una situación favorable para el fútbol que sabemos jugar.
Por ende, prefiero a Flamengo. Aún así me dan un poco de cagazo los dos jajaja
Hoy por hoy es mucho mas equipo Flamengo, que está primero en el Brasileirao.
Ultimos 5 partidos de cada equipo:
Gremio (2 derrotas / 2 victorias / 1 empate) -> Las 2 derrotas fueron contra Bahia y Fortaleza, dos equipos chiquitos de Brasil.
Flamengo (5 victorias)
Igual como muchos equipos brasileros, tanto Gremio como Flamengo dependen mucho de 1 o 2 jugadores, si esos jugadores no están, o juegan mal, se les cae todo el equipo.