Gremio o Flamengo?

Es muy fácil: Yo sé que somos mejor equipo que Gremio. No sé si somos mejor equipo que éste Flamengo.

Mepa que muchos de los que dicen que prefieren a Flamengo, no lo estuvieron siguiendo mucho últimamente. Desde que lo ví en cuartos contra Inter que empecé a seguirlos. Vienen muy pero muy pijudos.

2 Me gusta

No se, pero espero que hoy se re caguen a patadas y haya mil lesionados y expulsados.

2 Me gusta

Flamengo prefiero, juega mejor y si estan inspirados la vamos a tener muy jodida. A gremio lo veo mas bicho y estan con la sangre en el ojo. Nos van a jugar con toda la bronca preferiria evitarlos. Ojala q hoy golee el flamengo y vengan agrandadisimos es el mejor estado de animo para un river de gallardo

2 Me gusta

Para mí perdemos la final… Ojalá haya expulsados!

Por un lado creo que Gremio es mas accesible porque Gallardo y River ya los enfrentó y sabrán como jugarles. Por su parte ellos van a tomarlo como una revancha por la última semis y van a querer pasarnos por arriba pero, como dijeron por ahí arriba, son muuuuy mañosos para este tipo de partidos.

Flamengo me parece que vienen con la confianza de ser un equipazo y superestrellas (similar a Tigres en el 2015 con Gignac), por este motivo van a salir a jugarnos de igual a igual y eso me parece una situación favorable para el fútbol que sabemos jugar.

Por ende, prefiero a Flamengo. Aún así me dan un poco de cagazo los dos jajaja

2 Me gusta

Gremio sin dudas. Es menos equipo y tengo ganas de garcharmelos despues de todo lo que lloraron.

Prefiero a Gremio.

Hoy por hoy es mucho mas equipo Flamengo, que está primero en el Brasileirao.

Ultimos 5 partidos de cada equipo:

Gremio (2 derrotas / 2 victorias / 1 empate) -> Las 2 derrotas fueron contra Bahia y Fortaleza, dos equipos chiquitos de Brasil.

Flamengo (5 victorias)

Igual como muchos equipos brasileros, tanto Gremio como Flamengo dependen mucho de 1 o 2 jugadores, si esos jugadores no están, o juegan mal, se les cae todo el equipo.

OHHHH MEU MENGÃO
EU GOSTO DE VOCÊ
QUERO CANTAR AO MUNDO INTEEEEEIRO
A ALEGRIA DE SER RUBRO-NEGRO

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Bahía no es chico.

Grêmio es y fue durante toda su historia lo que somos nosotros con Gallardo; totalmente baldosero en el torneo por puntos, letal en el mata-mata.

2 Me gusta

Es más equipo Gremio, tiene mejores jugadoras Flamengo. Pero con el odio que me hizo agarrar Gremio el año pasado me gustaría ganarles una final

1 me gusta

Uno de Flamengo levantando una Libertadores de goma en el MAracaná. Más mufa no se consigue…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Y LE AGREGAN UN MOSAICO CON LA COPA.

1 me gusta

El 5 de Grêmio, Maicon Souza, también es muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Me acordé del de Cruzeiro en los penales. Olvídate ya pasó Grêmio.

Kanemman ya se pierde la final en caso de que pase Gremio. Buena noticia.

1 me gusta

Arafue Kaneman si pasa Gremio!

Vamo!

1 me gusta

shhhh!!!

Flamengo tiene plantel europeo, pero gremio es mucho más copero. Los dos son MUY dificiles.

1 me gusta

Ni empedo le ganamos a flamengo si pasan tienen un equipazo, la verdad la tenemos re jodida

En ese entonces creo que dalhe Grêmio

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Pensé que eras mulambo.

Ay tenes miedo ? Bostero culo facil

2 Me gusta

Cambió mucho de ese entonces.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Se acaba de salvar Flamengo…

ah no, el gol que se perdió Gremio !

1 me gusta