Gremio o Flamengo?

Flamengo sin dudas. 2 libertadores contra 4 de gremio (nos empatarian a nosotros). Ademas de que este gremio es mas copero que flamengo y esta mas acostumbrado a jugar estas instancias. En cambio el otro es un eterno pecheador.

2 Me gusta

A Boca. Asi ya sabes que la tenes ganada.

3 Me gusta

Flamengo, podrán tener un plantel de estrellas pero no son coperos, por compararlos Tigres en 2015 tenía tremendo plantel también y no le dio la nafta con River. Gremio tiene unos huevos bárbaros y solo un River histórico pudo eliminarlo con gol de visitante, por más que siempre tambalea, nadie lo baja. En la ida Gremio se comió un paseo bárbaro y Flamengo no lo mató, estoy seguro que va a pasar Gremio y la vamos a parir para ganarles.

( Los que venimos del thread de astrología además sabemos que Gremio tiene más chances que River astrologicamente desde que empezó la copa era un rival a evitar)

2 Me gusta

Gremio. Pero Flamengo es mucho más equipo.

A estas alturas cualquiera es difícil. Así que por gusto elijo a Flamengo, para variar rivales y no darle revancha tan rápido a Gremio.

1 me gusta

Fla.

lo digo hoy despues de 15 mins del partido.

1 me gusta

Gremio el más accesible. Nos tienen miedo, media copa en la previa tenemos.

Flamengo es el más peligroso.

Si jugamos cómo ayer cualquiera nos hace 3 cómo minimo.

1 me gusta

Otra cosa a considerar: Flamengo es el caballo del comisario.

1 me gusta

Cualquiera de los 2 va ser igual de complicado pienso yo y mas todavía si no mejoramos a nivel juego.
Por ejemplo Gremio (no viene tan bien como Flamengo que hace mucho no pierde y es lider en el brasileirao) pero es copero y mas bicho en la forma de jugar a diferencia del Fla.

1 me gusta

Flamengo se llevo un 1 a 1 y con el empate sin goles pasa en el maracana. Pero es el equipo mas pecho frio de Brasil. Va a pasar Gremio

3 Me gusta

Flamengo nos va a salir a jugar, a querer pasarnos por arriba. Gremio ya lo conocemos es el anti futbol, son muy mañosos. Yo creo que siempre nos fue mejor contra equipos que nos salen a jugar.

Pd: hay mucha diferencia entre el Flamengo del año pasado con el que jugamos en fase de grupos y este de ahora?

2 Me gusta

Voka cogido.

1 me gusta

A Gremio en una final unica no le haces un gol ni con Sampaio comprado.

4 Me gusta

El que más expulsados tenga hoy

1 me gusta

Gremio tiene a Geromel y a Kaneman que son dos rascacielos.

1 me gusta

Prefiero a Gremio la verdad, con Flamengo nos va a costar más. Los equipos que se nos tiran atrás terminan perdiendo con nosotros.

Día y noche. En estos momentos, Flamengo, en Brasil, es el Barcelona del 2009.

1 me gusta

A priori dame al Flamengo, típico equipo brazuca que puede jugar con 11 estrellas mundiales y re contra pechearla igual, aparte hay pocos clubes en el mundo con tanto humo como este por tener 200 millones de hinchas pero no ganar nunca un carajo, prácticamente virgo de copas, ha perdido finales en su cancha, no tiene roce internacional y copero hace rato, siempre insinúan y terminan defraudando hasta cuando parece que se les da, una final les puede pesar muchísimo y que a los negros les tiemblen las patas, encima el técnico que tienen es mufa, nos van a re contra respetar sabiendo como viene este River en estos últimos años y si nos juegan palo a palo, los podemos coger terriblemente

En cambio Gremio todo lo contrario, es un mini River en estos últimos años en cuanto a lo copero, a la experiencia que ganaron, ya saben lo que es jugar finales de este tipo, y encima un equipo re contra antifutbol que si nos clavan primero no les metemos un gol ni jugando 3 días seguidos, ya lo vimos el año pasado, son inteligentes, bichos, mantuvieron al técnico y gran parte del plantel de estos años, y deben haberse quedado con la sangre en el ojo y re calientes por como les ganamos el año pasado, nos van a jugar a morir con una bronca bárbara, una guerra sería eso

4 Me gusta