Gremio o Flamengo?

Claro que sí. Son menos equipo que Gremio, x eso le están pegando el pesto que le están pegando. Parece Barcelona del 2009 contra Getafe. :lol:

1 me gusta

Encima ahora que golean lo sacan a Bruno Henrique para que no lo amonesten y juegue la final

1 me gusta

Y bueno, a ir por la hazaña otra vez.

2 Me gusta

se hacen los cancheros

1 me gusta

Entonces si jugó… y de hecho, se comió el gol de la clasificación. Jugó casi todo el segundo tiempo.

No era penal y ahora amarilla hijos de mil puta!!

Q agrandados q son estos macacos la puta madre

3 Me gusta

Que penal le regalaron a Flamengo.

Partido liquidadisimo.

1 me gusta

Bueno, me quedo con la idea que el Lanús de Almidón es mejor equipo que el River de Gallardo entonces (?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

No sé si fue o no el penal, sinceramente.

Varmengo (?)

2 Me gusta

Un poquito me gusta que lleguen así de agrandados.
Que ganas de matarlos.

1 me gusta

Flamengo será nomás!

1 me gusta

es una vergüenza el VAR en Sudamérica, están haciendo todo lo posible para que la gente se harte, diga que no sirva y lo saquen y puedan entongar los partidos tranquilos como antes.

2 Me gusta

El año pasado los dos mejores delanteros y jugadores de gremio Luan y Everton no jugaron contra nosotros por lesión.

Candidatos por lejos estos macacos KKKKK

1 me gusta

Y cuando viste que ese Lanús le pegara a River el pesto que le está pegando Flamengo a Gremio? :lol:

Enfocan a un brazuca marcandose con una linea el cuello amenazante. simio de mierda!

Everton jugó la vuelta y se cagó frente a Armani en el posible 3-0 en el global.

2 Me gusta

Adoro los festejos fallutos :lol:

1 me gusta

Jugo 15 minutos de la vuelta, en una serie de 180 minutos, prácticamente no jugo. Igual ya fue, nos toca Flamengo ahora.

1 me gusta