Claro que sí. Son menos equipo que Gremio, x eso le están pegando el pesto que le están pegando. Parece Barcelona del 2009 contra Getafe. :lol:
Encima ahora que golean lo sacan a Bruno Henrique para que no lo amonesten y juegue la final
Y bueno, a ir por la hazaña otra vez.
se hacen los cancheros
Entonces si jugó… y de hecho, se comió el gol de la clasificación. Jugó casi todo el segundo tiempo.
No era penal y ahora amarilla hijos de mil puta!!
Q agrandados q son estos macacos la puta madre
Que penal le regalaron a Flamengo.
Partido liquidadisimo.
Bueno, me quedo con la idea que el Lanús de Almidón es mejor equipo que el River de Gallardo entonces (?
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
No sé si fue o no el penal, sinceramente.
Varmengo (?)
Un poquito me gusta que lleguen así de agrandados.
Que ganas de matarlos.
Flamengo será nomás!
es una vergüenza el VAR en Sudamérica, están haciendo todo lo posible para que la gente se harte, diga que no sirva y lo saquen y puedan entongar los partidos tranquilos como antes.
El año pasado los dos mejores delanteros y jugadores de gremio Luan y Everton no jugaron contra nosotros por lesión.
Candidatos por lejos estos macacos KKKKK
Y cuando viste que ese Lanús le pegara a River el pesto que le está pegando Flamengo a Gremio? :lol:
Enfocan a un brazuca marcandose con una linea el cuello amenazante. simio de mierda!
Everton jugó la vuelta y se cagó frente a Armani en el posible 3-0 en el global.
Adoro los festejos fallutos :lol:
Jugo 15 minutos de la vuelta, en una serie de 180 minutos, prácticamente no jugo. Igual ya fue, nos toca Flamengo ahora.