Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Tres años en el piso va a estar

PRATTO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

autogol de pratto, pura suerte el gol de gremio.

Ya quiere abandonar Palacios? Pero la puta madre

MIRA EL ARQUERO EL SHOW QUE HACE PARA CONSUMIR MINUTOS QUE ENFERMO MENTAL HIJO DE MIL PUTA QUE ASCO DIOS GANAS DE ROMPERLE LA CABEZA

Tenemos todo para ganarlo y pelotudeamos en los pases, estamos para la cachetada. Borre los evita para River, Pratto los hace para Gremio. Asi es imposible pensar en pasar.

4 Me gusta

Bien loco sigan con esta actitud

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

No quiere entrar, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

son un equipazo ellos no hay mucha vuelta q darle

apesar que a mi se me cagaban de risa cuando decia que habia que traer a funes mori delantero, de igual forma esta copa era obvio que la gana boca por el motivo que quieran.

A meterse de cabeza en las competencias que quedan!!!

Una tiene que entrar loco no puede ser

PEGALE AL ARCOOOOO HIJO DE MIL PUTAAAAA PEGALEEEEE COLOMBIANO NARCOTRAFICANTEEEE

1 me gusta

Mucho fulbito así no vamos a ningún lado . Gremio podía estar atrás todo el partido. Pero claro si tenes gente que le pega con la rodilla te hace un corner la concha de su madre

1 me gusta

Es increible… 4 veces en toda la serie patearon… Imposible

2 Me gusta

Siempre 5 para el peso la putisima madre que lo pario

Inentendible porque se apura River, tiene jugadores libres y la regala sistematicamente.

1 me gusta

CASCOOOO DEJA DE HACER BOLUDECES

El día que en River se hagan las cosas con seriedad, que prioricen al club por encima de los negocios personales, que manejen al club como una institución y no como una empresa privada, quizás ese día ganemos no una libertadores, sino dos, y no cada 20 años. Mientras dejemos que viejos pedófilos de mierda vengan a hacer sus negociados al club, vamos a ser una lágrima internacionalmente

Re caliente estoy, pero no tanto como el año pasado contra Lanus. Lo malo es que la bosta esta en la final y nosotros otra vez nos quedamos en el camino. Fiel a nuestra historia, somos unos cagones en las copas. Hay qur dedicarse de lleno al torneo locas ahora, y la copa argentina me chupa bien la pija. Es al pedo sumar esas copitas de mierda solo para ir de paseo a las Libertadores.

Pratto morite hijo de puta, y llevate a quien te haya pedido para que te compre River.

1 me gusta

Pases intranscendente al pedo, ahí tenes, dame jugadores efectivos la concha de la lora .

1 me gusta