Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Destape hace 1 hora…no doy mas

Me anoto porque independientemente del resultado de hoy el foro va a estar saturadísimo. Aunque sea para pasar el rato, y descargar tensiones.

VAMOS RIVER CARAJO A ROMPERLES EL ORTO A LA MENTIRA DEL GREMIO !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

LA MENTIRA SE ACABO GREMIO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Voy por la tercera lata. Que empiece esto por favor.

yo estoy en la segunda, ya te alcanzo

1 me gusta

Le falta futbol al Pity.

Yo hubiese puesto a Enzo Pe, el tipo en estos partidos se la banca siempre.

2 Me gusta

voy por otro cigarro, no empiesa esto la puta madre

[quote=“ellocopablo2, post:1480, topic:118035”]

Jajajajajaja ¿vos sos el que tenía que bajar las escaleras de 8 en 8? Lo que me reí con ese comentario
[/QUOTE]No jaja, pero casi

Voy a morir

NO DOY MÁS

Muchachos antes de que el foro se caiga después de esta victoria quiero que sepan que los aprecio mucho y es el mejor foro del mundo.

4 Me gusta

Ya no sé ni cuantas birras voy que ARRANQUE YA!!

2 Me gusta

por la dispocision de gremio. los jugadores. y que van a jugar igual que aca. y bla bla. la conclusion es de que tiene razon el tano santarsiero; gremio LE TIENE MIEDO A RIVER… el gol de ventaja pudo no haber entrado. pero tuvieron orto… pero hoy la moneda cae a favor del millo…
sintesis, gremio cagon. pecho…

1 me gusta

ese hijo de puta juega? dejate de joder hoy no podemos jugar con maricones

1 me gusta

Che bueno, no doy más. Que empiece.

esta bien planteado por gallardo palacio y nacho de interiores para el ida y vuelta el gordo de 10 y pratto borre paque se maten con los centrales, en el sgdo tiempo nacho scocco por pratto para cojerlos cansados y vacunarlos

Liquide todo como el ojete, me chupa un huevo

Vamos River la puta madre

Para mí está bien lo de Quintero, es el que mejor pase gol tiene del equipo y hoy NECESITAMOS UN GOL COMO EL AIRE PARA RESPIRARRRR

TENGO LA ILUSION DE VOLVER, JAPONNN

Peguenle al arco si no pueden entrar jugando, por el amor de los dioses de todas las culturas, pateen. River dame esta la alegría por favor, te amo.

2 Me gusta