Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

TODO antes que el mufalon blanco

3 Me gusta

[quote=“Geralt, post:1361, topic:118035”]

TODO antes que el mufalon blanc
[/QUOTE]Hubieran usado el violeta o todo rojo. Pero que no hagan inventos en un partido tan importante

Para mi Gremio va a mantener el estilo del partido de ida, porque cambiar? tiene la ventaja, el rival no le encontró nunca la vuelta ni lo inquieto salvo dos tiros de Palacios de afuera y el cabezazo de Maidana, después River fue impotencia pura y falta de ideas.

Habrá que ver si se presenta este panorama que hace River, que plan b ejecuta.

Por cabala no escucho la previa ya esta confirmado el equipo??

Si alguien lo tiene se agradece…

1 me gusta

Encima hay un partido de Sudamericana a la misma hora. Nada para ver en la previa. Insostenible. No se aguanta más esto.

hoy vamos a estar todos con fe y entusiasmo empujando a river. Con la convicción religiosa que nos da la camiseta. Porque esto es river y nunca entendimos de razones. Y porque por alguna disposición cósmica, siempre nos fue mejor en las bravas. Solo pido una cosa, que sea que hoy gane river o no, el partido se desarrolle como la historia de river manda. Mordiendo los 90 minutos en todos los rincones del campo, y empujando al rival a su propio arco, con mas ímpetu que fútbol, con más corazón que razón, y demostrando que lo mejor que tiene river, es su gente.

2 Me gusta

va por fox 2 el partido, capaz ahi está la previa.

Hay incidentes con los de river en la entrada

DALEEE LA CDSM SE PRENDE LKA PRIMERAA VELAAAA VAMOOOOS LPM NECESITO ESTAR ESCABIADO ESTOY RE MANIJAAA

yo soy jugador y me tiro a cantar con los hinchas

1 me gusta

Dale hijos de putaaaaa

pongan espn

Gremio la re concha de tu putisima madre

A los giles que me bardeao y tildan de bostero, que nenes de pecho son por dios, no se dan cuenta que esta todo arreglado? no sean pelotudos viejo, si queres cagar a River de 120 arbitros sudamericanos a quien elegis? si adivinaron a Cunha, ya fue gente. Aparte ahi estan entrevistando a diríentes de Gremio, dicen que le ganan a River pero a boca en la final no creen jaja re obvio todo

Los pajeros de ESPN diciendo que nos cargan con la B cuando el ataúd ese dice 2016 y tiene los colores de Inter… que descendió en 2016

2 Me gusta

Es una guerra ese lugar, escuchan ell sonido ambiente? hay que matarlos a todos los brasucas, hay que ganar, QUIERO ESTAR EN LA FINAL Y EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

[quote=“TomiG, post:1376, topic:118035”]

Es una guerra ese lugar, escuchan ell sonido ambiente? hay que matarlos a todos los brasucas, hay que ganar, QUIERO ESTAR EN LA FINAL Y EN PIJAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]HOY VINimos A PORTO ALEGRE A GANAR LA COPA CON LOS TRAPOS DE RIVER CON LOS TRAPOS DE boca…

vamo river carajooooooooooo

Jebus, colgue un parcial para poder ver a River.
Hijos de puta por el amor de ALA, pasen a la puta final

Vano River que sufra la bosta y el periodismo por favor regálenme una alegria!!