Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

River haciendo un gol empata la serie. Eso es lo engañoso(?) de este partido. Los dt’s tienen que preparar a sus equipos mental y tácticamente para varios posibles escenarios.
Por ejemplo a independiente le costó caro no saber que mierda hacer contra nosotros después de ponerse 1-1. Decidieron empezar a hacer tiempo pero sin cerrarse definitivamente atrás y faltando como media hora para que termine el partido. Se auto-condenaron por no tener un plan o idea.
Si River encuentra un gol en los primeros 20, Gremio de local, con su gente empujando, va a tener que ir a buscar el empate para evitar los penales y ahí nuestro panorama cambia totalmente porque vamos a tener un poco más de espacio, quizás no mucho, pero seguramente más que en el Monumental.
En la previa Gallardo la tiene fácil en lo que respecta al plan de juego, hay que salir a ganar. Es Gremio el que tiene que decidir si va a confiar en su buen sistema defensivo y especular con alguna pelota parada como hicieron acá o van a salir a liquidar la serie, sin volverse locos. Especular de movida les puede costar caro, se pasarían de optimistas si piensan que van a jugar dos partidos contra River y no les vamos a hacer al menos un gol.

5 Me gusta

Comparto es muy importante para q las cosas salgan estar seguro, tener un objetivo fijo. River no tiene nada con lo que especular, eso suma, es positivo y en este ciclo casi nunca fallo.

[quote=“Prattohijodeputa, post:688, topic:118035”]

En penales no me tengo fe. Armani tiene un pésimo historial en atajar penales
[/QUOTE]Tengo entendido que Armani ganó todas las series de penales que disputó. Si bien en penales durante los 90’ no tiene buena estadística, en definiciones anduvo bien.
El River de Gallardo nunca necesitó de una serie por penales para ganar en Copas internacionales. Si hay que usar esa bala de plata, que sea ahora. (Obvio que sería mejor no llegar a esa instancia, por el bien de nuestra salud cardiológica).

1 me gusta

Tal cual, yo digo que gremio va a estar confundido sobre qué hacer: presionar? Hacer tiempo? Etc. Hay que aprovechar esa confusión

Con la ilusion que tengo hoy dia, que duro seria (y espero no pase) un gol de gremio, se derrumba todo lentamente y se inicia la depresion.

Un gol de Gremio no cambia mucho, hay que hacer dos goles para pasar directo. Ese es el objetivo.

4 Me gusta

Contrario a lo que piensa todo el mundo yo creo que Gremio va a salir a tratar de liquidar el partido de entrada, no se va a defender como el martes pasado. Yo pondría un mediocampo con: Palacios, E. Pérez, Ponzio, Pity Martínez y arriba Pratto y Borré, hay que aguantar los primeros minutos yo creo que este partido se va a resolver en el segundo tiempo con toda nuestra carne en el asador, llámese Scocco y Juanfer. Con fe que lo damos vuelta y después que venga el que sea

Se que un gol de gremio al principio sería como quedar afuera… Pero aún así habría que ganar el partido como cualquier otro 2 a 1… Hay muchas posibilidades, confío 100% en que el equipo va a aestar a la altura y lleno de huevos

3 Me gusta

El dt de gremio es ree Bicho es ree despierto con lo tactico, terrible prueba para gallardo es este gremio. Es recontra sabido que a nosotros nos juega como el Brasil del 2002 y con la mierda se pone en 4. Nosotros solos podemos cagarle la fiesta a los mugrientos… yo iria con enzo p de entrada arriba borre y la bolsa de papas y saco a montien y entra martines quarta por lo del juego aereo que es nuestro punto flaco.

2 Me gusta

ganen por el bien de mi salud y la de todos los hinchas de River.

6 Me gusta

si hacemos 2 goles pasamos nosotros. por el gol de visitante aunque terminen haciendo un gol ellos ya esta. Estamos ante una ventaja siempre y cuando nos depsertemos rapido y hagamos el gol.

Con huevos

Busquen en YouTube la vuelta contra Lanús. Pienso que es asi que Grêmio va a jugar. No va salir a atacar y definir, tanpoco va ponerse en defensa a esperar. Va hacer una marca en la salida de River en territorio seguro. Posiblemente una presión nunca vista por el River de Gallardo.

1 me gusta

Se hace alguna promesa, o es mufa?

2 goles y les llenas el culo de preguntas

1 me gusta

Hagan 3 goles, por favor

4 Me gusta

Yo creo que si juegan Luan y Everton, no juega Jael y ponen a Luan de falso 9.

este es el momento en el que nos toca cortar clavos con el orto (casi siempre se presentan en la copa). A nosotros nos tocó en una fase decisiva (pensé que racing e independiente nos iban a resultar más complicados). La cuestión es que los pingos se ven en la cancha, si queremos ser campeones hay que ganar, yo confío en este equipo en que va a dar el batacazo

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Independiente y Racing son equipos que suelen presionar arriba. A nosotros nos convienen equipos que salgan a atacar.

2 Me gusta

@maxigrillo

#River entrenó antes de viajar. Defensores y volantes. Luego, mediocampistas con delanteros. Los 10 fueron: Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Martínez, Quintero; Scocco y Borré.
Los que jugaron ante Aldosivi realizaron movimientos regenerativos. A las 19 viajan.

[quote=“gclc, post:799, topic:118035”]

@maxigrillo

#River entrenó antes de viajar. Defensores y volantes. Luego, mediocampistas con delanteros. Los 10 fueron: Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Martínez, Quintero; Scocco y Borré.
Los que jugaron ante Aldosivi realizaron movimientos regenerativos. A las 19 viajan
[/QUOTE]Quintero y Martinez no la puta madre

1 me gusta