Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Si nos llegan a hacer un gol, no hay que desesperarse ni bajonearse

Pensemos que en la Sudamericana con Huracan jugamos horrible, perdiamos 0 — 2 y en 10 minutos los empatamos y si se jugaban 5 minutos mas pasabamos nosotros

4 Me gusta

Hoy Gremio en su cancha perdió 4 a 3 contra Sport Recife por el campeonato Brasileirao.
Muñeco prepará inteligentemente a los muchachos que seguro nos clasificamos.

4 Me gusta

es verdad, igual jugaron con 11 suplentes , sin embargo es un buen indicio ya que con esa derrota caen bajo en su liga y salen con mucha presión el martes

1 me gusta

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
#River Montiel no viajaría a Brasil.

no tengo idea por que. El paragua adentro, me gusta para este partido

1 me gusta

10 suplentes mas desconocidos que los pibes de River mas Kaneman jugaron hoy, es lo mismo que River, el equipo que jugo hoy no tiene nada que ver con el titular.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lesion seguramente, sino iba de titular sin discusion o no arriesgaba tanto a Moreira hoy.

1 me gusta

[Viaje a Porto Alegre]

Ida: domingo 28/10, a las 19 hs., en vuelo chárter desde Aeroparque Jorge Newbery.

Alojamiento: Hotel Deville Prime

Regreso: Miércoles 31/10, a las 13 hs.

1 me gusta

Mora se prende en todas.
Es preferible un pibe que corra

2 Me gusta

Pase lo que pase el martes, para el proximo torneo hay que mejorar muchisimo el juego aereo defensivo y ofensivo.
Esa boludez de jugar corto cada tiro libre me tiene re podrido. Los grandes equipos usan el juego aereo a full, sin ir mas lejos el Real Madrid gano varias de sus ultimas Champions por su juego aereo. Francia gano el mundial en un 80% gracias a la pelota parada.

7 Me gusta

Si viaja Montiel,se equivocaron

2 Me gusta

Si pasamos me cambio el nombre de usuario.

2 Me gusta

Hacelo más entretenido, si pasamos ponete de nick PaGerlo_ CARP o algo así.:mrgreen:

[quote=“Sebastian75, post:753, topic:118035”]

Hacelo más entretenido, si pasamos ponete de nick PaGerlo_ CARP o algo así.:mrgreen
[/QUOTE]Contra Wilstermann el año pasado prometí lo mismo. Gonzalo Montiel es un gran candidato, si no el que haga el gol de la clasificación.

1 me gusta

Hoy le hicieron 3 goles de cabeza a Gremio, ya se que jugaron con suplentes. Lo que quiero marcar es que eso es un deficit, independientemente de quien haya jugado. Obviamente con sus titulares 3 goles de cabeza no les vamos a hacer, pero espero que el Muñe se focalize un poco en eso y tratemos de aprovechar algun defecto que ellos tienen.

  1. Hay que mejorar las pelotas paradas en contra y aprovechar mejor las que tengamos a favor, primero y principal.

  2. Pegarle mas de afuera del area, aunque sea para ganar corners.

  3. Meter centros al area de ellos, no tanto fulbito.

  4. Evitar faltas boludas que le permitan a ellos sacar ventaja del juego aereo, relacionado un poco con la primera.

  5. Si juegan Luan y Everton, o alguno de los dos; tener cuidado en el mano a mano. No son 9 de area goleadores, pero te pintan la cara con la gambeta.

Yo creo que River va a hacer un gran partido, seguramente suframos; Gremio es un buen equipo; pero confio en los muchachos. Ojala las que tengamos vayan adentro, por lo menos 2 y no sufrir tanto.

Vamos Millo!

4 Me gusta

Hoy vi a la gente bastante despierta a la hora de alentar al equipo, me gusto el clima que habia por momentos en el Monumental, ojala que se de River, entre todos los Millonarios mas que nunca unidos, dale que hoy fue un buen dia despues de toda la semana de mierda que tuvimos que afrontar todos los Riverplatenses que amamos a este hermoso Club.

10 Me gusta

FE MUCHACHOS, TENGAN FE MUCHACHOS. SOMOS RIVER VIEJO!

5 Me gusta

Me recontra calente con los resultados de la ida, y día a día empece a tener cada vez mas esperanza y confianza. Ahora estoy por las nubes. Ya quiero que se juegue la revancha. Tengo mucha fé para dar el batacazo. River tiene que ser inteligente, no salir a lo loco, jugarlo como una final a un solo partido. Ser efectivo y pragmático.

Vamos River.

5 Me gusta

VAMOS VIEJO, LE TIENEN QUE DAR UNA ALEGRIA A TODO LA GENTE QUE ALIENTA A RIVER DE FORMA INCONDICIONAL.
EL PAIS ESTA DESTRUIDO GRACIAS A UN BOSTERO SAQUEADOR Y CIPAYO COMO LACRI, USTEDES SON LA UNICA ESPERANZA DEGENERARLE AL MENOS UNA SONRISA, ALGO DE BIENESTAR ANTES DE FIN DE ANIO A MAS DE LA MITAD DEL PAIS

2 Me gusta

Día a día la esperanza aumenta. Hay que salir a matarse en la cancha viejo!!

3 Me gusta