Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

equipo alternativo, pero están jugando contra uno que esta en zona de descenso

el único que juega es Kanneman que no juega vs nosotros y esta jugando también ese Bressan que supuestmaente es el marcado que lo suple al argentino en el partido de martes.

Le tienen que pegar desde afuera, como hizo Ferreira hoy

3 Me gusta

Hay que ganar

1 me gusta

[quote=“FLY, post:711, topic:118035”]

Mi equipo para ganarle a Gremio:

…Armani…

Montiel…Maidana…Pinola…Casco

…Enzo Perez…Ponzio…Nacho Fernández…

…Pity Martínez…

…Borré…Pratto ó Scocco…

Listos para entrar en el segundo tiempo: Juanfer Quinteros, Mora y Zucculin
[/QUOTE]Pratto jajajaajajajajajajaajajajjajjajaja

2 Me gusta

Con este resultado parcial, serían 2 derrotas seguidas de local y 4 sin ganar en el Brasileirao.

2 Me gusta

Pondria a Ponzio en vez de Nacho Fernandez, que no tiene fuerza para pegarle de afuera. Y si la mete se lo anulan como contra union:lol:

2 Me gusta

Nacho Fernandez en virgasia hizo un par de goles de esas características

1 me gusta

Dalee que se puede pasar!!!

3 Me gusta

Estos hijos de puta nos van a jugar todos atrás en bloque y ordenadísimos igual que acá, es CLAVE que no busquemos meterla como hemos hecho hasta acá en casi toda la copa, de contra y con espacios, porque eso NO va a pasar a menos que les vayamos ganando y tengan que salir a buscar goles como loco como pasó con el rojo, sino se repite lo del martes y vamos a chocar todo el tiempo contra un paredón y no vamos a poder patear adentro del área, hay que patear de AFUERA, de todos lados y las que el arquero de mierda ese saque con rebote, aprovechar TODAS LAS PUTAS PELOTAS PARADAS que tengamos, que hace rato no aprovechan un puto corner, tiro libre o lo que venga

4 Me gusta

Todavía faltan 3 días y ya este thread tiene mas páginas que el partido de Aldosivi.

3 Me gusta

Por lo unico que deberia jugar es por despliegue y porque le suelen cometer varias faltas.

Lo de su pegada solo en la Copa Argentina aparece.

3 Me gusta

Hay que aprovechar que no juega Kanemann, fundamental en su defensa.

2 Me gusta

para mi lo damos vuelta.

no va a estar kaneman y gallardo ya debe haber pensado una manera totalmente distinta de generar peligro.

tengo muchisima fe.

Fundamental pegarle fuera del area, tienen que animarse mas. Ligar rebote y corner o gol

2 Me gusta

Dale viejo tenemos 90 minutos para hacer un gol, eso si sin hacer nada de locuras

2 Me gusta

Pratto cuando jugó en Brasil le marcó goles a Gremio.

1 me gusta

le tengo fe al equipo
se puede…

1 me gusta

EN LA COPA CUESTE LO QUE CUESTE

2 Me gusta

Lo quiero ver a Enzo Perez de titular el martes

8 Me gusta

El martes peguenle de afuera, en vez de hacer tanto fulbito

2 Me gusta

Si juegan juntos en el medio Enzo Perez y Leo Ponzio me parece que a los brasucas les partimos el mediocampo.

1 me gusta