Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

TE VAMOS A PRENDER FUEGO LA CASA ROSADA MACRI HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Me cerraron el orto con la gotita. Te amo Riveeer mi amor

Increíble RIVER. Hazaña. Un asco el partido de ida, se reinvindicó totalmente en Brasil, dando un giro de 180 grados. No estaré a favor de definir por goles de visitante, pero me importa poco a esta altura.

1 me gusta

ES LA LLUVIA, INFALIBLE

1 me gusta

TE AMO RIVER

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

SOPA DO MACACO
UMA DELICIA

2 Me gusta

LLORANDO EDTOY POR DIOS QUE HUEVOS YIENE ESTE EQUIPO

Casco jugando una final de Libertadores.

HAY QUE CREER!!!

5 Me gusta

Qué fiesta loco. Lo que hace un gol. Cómo juega el bocho acá. River estaba zombie. Era como tenía que llegar el gol. Pelota parada, y así fue.

Armani gigante evitando el hundimiento del equipo.

Qué emoción, viejo. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso y hacía mucho tiempo que no sentía tanta felicidad. Esto es un envión anímico tremendo para la final.

Vamos River carajo.

8 Me gusta

SE HIZO JUSTICIA BOLUDO, ESTOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA NO PODÍAN JUGAR UNA FINAL, SUCIOS DE MIERDA, CAGONES DE CUARTA, VENDEHUMO, CHÚPEN LA VERGA RIVERPLATENSE Y SIGAN HACIENDO TIEMPO, PUTOS, SE PEINAN PARA ADENTRO SUCIOS.

6 Me gusta

Y ahora???
Y ahoooora?

VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

Hijos de puta macacos de mierda antifutbol. Se hizo justicia. No nos sobró nada pero fuimos los único que quisimos jugar la serie.

En pija total. Ahora que venga el que sea. Y a recuperar a todos que en una semana esto sigue!

2 Me gusta

Para ese virgo de Maxi no sé cuánto hablando de que n uestros jugadores son bajos y los de ellos altos con el diario del lunes cuando perdíamos y esos mismos jugadores bajitos les rompen el traste a los altos y nos clasifican a otra final. Con el pity, con casco, con borre, con montiel y todos los los chiquitos GIGANTES DE RIVER. MANGA DE VIRGOS MENSAJEROS DE LA MIERDA TRAGUEN SU PROPIO VENENO Y DESAPAREZCAN DEL FORO!

VENI BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE VAMOS A HACER MIERDA

2 Me gusta

Monumento al Gigante de Armani, tapo lo que era el 2-0 y nos dejó con vida

7 Me gusta

Estoy feliz obviamente porque jugar otra final es hermoso. River merecía mucho mas llegar porque Gremio fue muy sucio. Pero no se si puedo soportar una final con Boc*. Es demasiado.

sáquenle el mic a ensope por las dudas

Gracias hijos de puta por cerrarme el orto gracias

1 me gusta

Vamos muchachos, chupame la pija gremio