Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Jugaran así también contra los chanchos pimenteros?

En junio hay que comprar un 4, un 3, un 8 y un 9 como mínimo

La de borré al principio era la de plata. Fue como la de gigliotti o la de calleri, ambas en el monumental. La erraste y cagaste, por mas que faltan 70 minutos quedaste afuera en esta clase de partidos

2 Me gusta

La pérdida de tiempo del fútbol en general no es viveza, es cobardía y es desesperante, me enerva hasta cuando lo hacemos nosotros, que bronca la puta madre y 4 minutos seguro añadirá nada más este camión de putas

Hay que partirle la clavícula al arquero

1 me gusta

Vayanse a la re puta madre que los re mil parió.

El equipo brasilero más cagón que vi en mi vida. Puro tiempo hacen los Macacos

los hinchas de river nos dimos el gusto de criticar a un tipo como ramón díaz que a mi parecer fue uno de los mejores 9 que tuvimos y un técnico barbaro

en el segundo semestre del 2013 era casi una persona no grata por bancar a los amigos del hijo y después nos terminó cerrando el culo a todos

por qué no se lo puede criticar a gallardo? es humano, se equivoca, y bastante estos últimos años. Si después gana algo, mérito de el y le vamos a dar la razón. Pero mientras tanto river es river, y river esta por encima de los nombres. Donde carajo quedo el paladar negro de la hinchada?

1 me gusta

Hace mucho que no veia a un equipo hacer tanto tiempo como Gremio.
Lo peor es que le fue funcional y salió bien

Lo perdimos por los delanteros.

Borre se erra un gol HECHO.

y Pratot les da un gol a ellos.

gana la copa argentina y ciclo cumplido

Con MUY poco nos ganaron, no demostraron casi nada en los dos partidos, nos ganaron porque son un equipo copero y nosotros no. Con estos jugadores no.

2 Me gusta

En esta cancha ganó boca, ganó San lorenzo, empató independiente y casi gana estudiantes

1 me gusta

Macri te voy a asesinar bostero puto

ahora está un poquito mejor River, al menos empuja y no se regala, pero hay que patear más rápido

1 me gusta

Pratto después de esto a jugar con la reserva hasta que lo compre Sacachispas, y que devuelva 1 millón de dólares por 1 año al menos.

2 Me gusta

Los delanteros no te aguantan una pelota.

Una.

una.

no aguantan UNA

No pueden perder contra un equipo que no juega al fútbol. Inexplicable.

BISCAY LA CONCHA DE TU MADRE, NO ENTENDÉS NADA FORRO DE MIERDA

[quote="_ZoSo, post:2305, topic:118035"]

Hay que partirle la clavícula al arquer
[/QUOTE]No. Estos macacos le tienen que ganar a los pimenteros.

Ahora se viene el bajón y van a perder un montón de partidos de la superliga hasta que ganan la copa argentina y ahi sí, el pasquín de ole “RIVER IMBATIBLE”. Hace 3 años la misma mierda

2 Me gusta