Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Mínimo 8 minutos de adición

Aparte de pechos se meten en la tocada de culo de gremio y no apuran las jugadas, son muy pelotudos. Vayan a boludear con instagram y sus pantalones rotos de tascani, pelotudos, que saliendo a cazar gatos en kika capaz salen campeones de algo

Esta entregado el equipo.

el VAR??? hay penal a Pinola viejo!!

Si pasamos mañana me hago 10km a pata

2 Me gusta

A todos los equipos del país les ganaste en copa argentina, y se cogió a los bosteros en esa final. Nadie ganó ni la mitad de sus títulos en estos 4 años. Le desarmaron 2 planteles, le compraron lo que quiso la dirigencia… Así y todo estamos peleando una semi contra el último campeón, el mejor. Si son mejores bueno, en la vida se pierde más de lo que se gana. Como en el fútbol.
Lo digo con pena y asco, porque me dan tanto asco los brazucas y los uruguayos vendidos como la bosta podrida y mafiosa.

1 me gusta

Se van a cagar los 2 partidos, ya esta cocinadisimo esto y otra vez sera un fin de año DE MIERDA como el año pasado, va, PEOR que el año pasado…

1 me gusta

NI UN CENTRO DECENTE PUEDEN TIRAR

se termino.

la dirigencia es la responsable. no retuvo al equipo multicampeon.

ELLOS son los responsables.

2 Me gusta

El tiempo le dio la razón a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

y lo bannearon :confused:

3 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:2261, topic:118035”]

Mínimo 8 minutos de adició
[/QUOTE]Al pedo. Podemos jugar 3 días seguidos que no vamos a hacer un gol nunca. Mejor que lo termine rápido

1 me gusta

Armani le dio vida a River basicamente porque Everton canchereó como un boludo como si fuese ganando 3-0

jueguen boludos, no hagamos tiempo para ellos

1 me gusta

Quizás en 20 años volvamos a ganar una libertadores

1 me gusta

Este plantel no sabe reponerse a un resultado adverso, tuvimos todo para ganarlo en el primer tiempo pero fuimos demasiado blandos e ingenuos para definir, con nada nos están ganando.

3 Me gusta

Vamos la puta madre, ni la pelota parada aprovechamos

el desvío de Geromel al corner, el de Pratto adentro. No está con nosotros la fortuna por ahora

1 me gusta

Mora es mas copero que cualquiera de los pechos de hoy porque te regaló una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.

Que manera de perder tiempo eh, hasta el arbitro vendiendo humo con el var

Ya está