Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Acá muchos boludos putean a Mora, ojalá el mogólico de Biscay hubiera puesto al uruguayo que tiene huevos en serio para jugar en vez de algunos que están jugando ahora

No hacen dos pases seguidos. ESTAN CAGADOS

Y la pelota parada no es un detalle marcelo, la copa del 2014 la ganaste así. Me extraña, parecemos la seleccion de sampalobby

Ultimo partido del gordo hijo de mil puta de pratto

Estos macacos sidosos hijos de mil puta con la bosta entregan el orto

2 Me gusta

Pratto es el mejor defensor de Gremio

semis sudaca 2015, octavos libertadores 2016 (contra un tal ind del valle), semis libertadores 17 y 18 (los mismos errores en las 2 series, no tener 9 y conservar jugadores que no son para river onda nacho fernandez), los torneos locales bue; sin pena ni gloria

ah pero ganamos la copa argentina contra equipos del ascenso y una superfinal que parecia un torneo de verano

gracias muñeco gracias dirigencia

1 me gusta

No damos 3 pases seguidos, erramos lo fácil, hay jugadores que no corren o no saben dominar una pelota, tenemos 2 laterales nefastos hoy encima, y tenemos 2 delanteros jugando para el rival. Ojo, el rival no hizo una mierda, solo tiempo, realmente con poco y nada nos esta ganando la semifinal.

1 me gusta

Tienen que tener micrófono abierto. Que le puede decir? Cobraste bien? Si los dos coinciden que es amarilla para que charlan?

1 me gusta

Bancar a pratto sacarle la confianza a un tipo que te metió 5 goles en un partido . Eso es ingratitud del que toma las decisiones y los que banca todo.

Gremio es un equipo brasileño que juega como un equipo uruguayo o como Estudiantes, pero con muchos jugadores que podrían estar en Europa. Tienen un plantel más joven y de mayor jerarquía, en ese sentido se está dando lo lógico.
Estoy convencido de que a Boca también le ganan.

No perdemos por más por Armani nada más

1 me gusta

ARMANI, el unico

Nada de nada en el 2do tiempo, encima me tengo que bancar a los bosteros aledaños que gritan los ajenos mas que los propios.

Ahora tienen que ganar el torneo local, basta de copas de leche la puta madre!!!

1 me gusta

Es el momento de hacer un gol

MIRA LOS PASES QUE HACEN VIEJO.

QUIEREN GANAR O QUE?

yo no puedo creer lo que veo. Una falta de PERSONALDIAD total

Dale Pity tenés la 10 en la espalda

1 me gusta

Estos recursos carece River: 9 de area, juego aereo en ataque y lanzadores de centros.
Para estos partidos cerrados estas cuestiones son claves.
Sumale que no tenemos ejecutantes de tiros libres, salvo a veces Scocco

2 Me gusta

River no ha dado buenos pases en 3/4 en toda la serie

1 me gusta

Puty puty puty puty puty puty