Grave lesion de Gallardo

No me suma para el GranDT Uruguay (?

Que cagada, pobre muñeco,se tendria que haber retirado cuando se fue de River con lo ùltimo de dignidad que le quedaba.

Te tenes que retirar ya muñeco.

Yo tambien. Pense que iba a jugar 2 o 3 partidos antes de hacerse percha.

que impresion que me dio esta lesion aggggX(

nooooooooo imposible…no lo creo…

8 fueron 8:mrgreen:

ARAfue

Le quedaba?

:mrgreen:

URUGUAY

Una grave lesión podría retirar al “Muñeco” Gallardo

Marcelo Gallardo, quien juega en Nacional de Uruguay, sufrió la rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

TELAM

Uruguay, 20 de septiembre.- El crack argentino se lesionó en una jugada en la que llevaba la pelota, quiso hacer un giro y quedó sentido solo, sin que ningún jugador de los papales lo tocara.

El diario El Observador de Uruguay informó que inmediatamente entraron los médicos de Nacional a atender el jugador que ya tuvo problemas anteriormente en las rodillas. Gallardo se tapó el rostro con ambas manos, con el dolor de la lesión y con la bronca de nuevamente volver a lastimarse.

Tras retirarse del campo de juego –en su lugar entró Robert Flores, también ex River- el jugador fue trasladado a la Asociación Española para atenderlo y constatar la gravedad de su lesión.

Según informó radio Carve, el jugador sufrió una rotura de tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La seguimos aca:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/57257-donde-esta-gallardo-en-una-sala-de-operaciones-para-variar/26.html

Cierro…:lol:

Ah, ¿le quedaba? A mí me daba la impresión de que la había gastado toda. :mrgreen:

Por más que insista, el físico le vuelve a jugar en contra. ¿Cuántos años tiene? 4 años menos que Ortega, creo

Gallardo 34, Ortega 36.

tiene mucho para mi, aunque claro deberia cuidarse.