Lo de hoy rompió el record
Cada vez que dicen “esta sí es la peor pechada” aparece una nueva que actualiza el récord :mrgreen:
Mañana seguro aparecen unos vídeos tipo los de isis q decapitan a todo el plantel del psg
¿Da para pensar en algun arreglo por el tema de apuestas?. 3 goles en los ultimos minutos. Ambos partidos tuvieron resultados bastante raros.
Mmm pobre del que rompa esta XD
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Nah, se hubieran dejado empatar cuando iba 0-3 y después tiraban algún penal a las nubes.
Depende de como sea el tipo de apuestas. Creo que hay algunas que perrmiten apostar mientras el partido se esta jugando.
Sí, permiten apostar mientras el partido se está jugando.
Es más, si querés enterarte de cómo va un partido, podés mirar cómo va subiendo o bajando lo que paga si pasa uno u otro equipo.
Si ves que antes del partido pagaba 1.35 y en pleno partido paga 2.50, es porque está jugando para el orto porque tienen menos chances de clasificar :mrgreen:
La de hoy creo que marca un precedente,un antes y un después. Difícil de superar por décadas. Mirando hacia adentro, las más dolorosas la Libertadores contra san Lorenzo (2-2) con Cornelio en el banco, y la final de Libertadores 76 contra Peñarol.
No creo lo que acabo de ver, y eso que simpatizo con el barça. Que pecheada viejo, la peor que vi en mi corta vida.
La de hoy es la pecheada mas grande que vi meter 5 y quedar afuera porque te meten 6 encima tres en 5 minutos[emoji38]
87’ 90’ 95’ pecheada intergalactica encima un par de minutos antes del tiro libre de neymar te comes un mano a mano increible[emoji38]
Se fueron al asco, nunca vi algo asi. Ternino de caerme pero de lo que me caia el PSG jaja
PECHEARIS SAINT GERMAIN
PSG es el primer team en Caer en una serie por Champions, ganando por 4 goles en el match de Ida. Guiness y al rincón de las historias mas negras de pecheos Mundiales en el Futbol. Pecheo MUY Fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Se permite hasta el minuto 85…asi que si…pudo haber una matufia rara ahi.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Al primero que tenes que matar es a Emery que salio a no jugar. Renuncio a jugar y animo al rival a lograr la hazaña.
Yo te aseguro que si PSG iba a las manos, para adelante… no quedaba afuera aunque se cagaran a goles.
PSG pecheo por ser CAGON. Y la culpa es del DT que en lugar de aprovechar la ventaja del 4-0, se nublo y quiso pasar de serie sin jugar la revancha.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Lo peor de PSG es que ese plantel, tenia un equipazo como para lograr una Final. Le falto animarse (DT) y a algunos jugadores les falto decisión (Di Maria por citar uno) para no perdonar los regalos defensivos.
Va a quedar marcado por esta humillación.
Pusieron boca ganaba 3 a 0 River se lo empata 3 a 3 CN gol d Celso ayala
Y casi se lo ganamos con un tiro de gancedo
Me.acuerdo q estaba en la.Belgrano alta con mi viejo q me dice “si hacen el penal nos vamos”
Cuando metemos el tercero un viejo al lado mio revoleó una radio portátil a la.mierda.
Encima yo en un momento pensé que con el 3-0 metia el barça uno mas y ya empataba la serie y ahi bueno, una catarata de goles y ganaban caminando. No se porqué, pero despues del gol de cavani supe que pasaba el barcelona igualmente
¿La de Boca en el 2006 no cuenta como pecheada?
Manchester Pechity
Para seguir lo que había puesto en el post de la Premier: