Grandes fotografías de la historia

Pero hasta dicen que existen fotos de chicas desnudas, que él justificaba en el arte.
Son cosas que seguramente nunca se sabrán, pero ojalá no sea cierto

el che es una figura reconocida mundialmente , y despierta amores y odios(mucha gente no lo quiere, pero no es reconocido como argentino, muy pocos lo reconocen como tal…en cambio messi y maradona, si , y en cualquier aldea del mundo, los conocen y saben que son argentinos…

Me partió el alma esa foto :cry:, ojala se mueran los que le hicieron eso al pobre rinoceronte.

Siempre Simba esta hinchando los huevos.

Spoiler a la foto del hipopotamo por dios, se nota la cara de tristeza del bebé a kilometros

es un rinoceronte…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una imagen de las revueltas en Yemen, ganadora del World Press Photo

El que le hizo eso al rinoceronte fue un humano?

Es cierto lo que preguntàs. Me parece que se lo comieron los leones.

le falta el cuerno, por ahí fue un cazador.

Como mierda hicieron los leones para sacarle el cuerno gigante ese.

Son cazadores que primero le tiran dardos tranquilizantes, y cuando el rinoceronte está dormido le quitan el cuerno con una motosierra o algo similar. Se desangra y termina muriendo.

2012 World Press Photo Contest Winners - The Big Picture - Boston.com

Hay fotos e imágenes que inevitablemente se convierten en históricas y que aún recientes ya sabemos que serán recordadas por siempre.

[spoiler]Todo bien con lo que nos enseñan en la escuela, pero mis próceres los elijo yo.

El gran flaco siempre estuvo por encima de todos.
[/spoiler]

no me gusta el deporte, pero esta foto es espectacular:

LOS VERDADEROS HOMBRES, NO COMPRAN MUJERES

La trata de personas tiene muchos rostros y los hombres que compran mujeres son grandes cómplices, pues es su dinero el que financia a las redes de tratantes. Hay que asumir esta responsabilidad, pues muchos de ellos dicen que “solo van a ver” y el hecho de pagar una entrada, mantener los lugares abiertos con clientes, funcionando, eso es el verdadero problema… MIENTRAS HAYA DEMANDA SE SEGUIRÁN ESCLAVIZANDO A NIÑAS, NIÑOS Y MUJERES EN EL MERCADO SEXUAL… si eres hombre hazte responsable!!

Hay uno ahi que miente… :lol:

una pregunta: alguien sabe la historia de la foto del chico africano, que atras hay un buitre o lo que sea, dicen que el que saco la foto se suicido o algo asi… creo