Grandes fotografías de la historia

este video habla de eso en 1.27

//youtu.be/3EttukDkiKU

Este video es increible!

Que los aviones dieron contra las Torres, nadie lo duda. Que se hayan derrumbado es el problema… las torres estaban construidas de una manera tal que era imposible que sean derrumbadas, en la base y en todo el edificio estaban construidas con no se que tipo de acero, hay algunas fotos que muestran como una columna de 2x2 metros está totalmente derretido. Claramente para derrumbar un edificio asi hay que poner explosivos en la base… otra no queda.

Bué, ví el video de arriba y dicen sobre el acero en bloque que no puede ser derretido y aparece derretido. Yo ví Zeitgeist y de ahí me acuerdo que ví eso del acero y los cortes en diagonal de las columnas

Y lo del pentágono fué un misil, no un avión. Eso escuché ayer en el programo de Victor Hugo Morales “bajada de linea” hicieron un programa especial.

El muchacho ese que está en Argentina que fué seleccionado para las fotos que se yo, dijo que recibió una orden de arriba que no sacara fotos a los militares, bomberos y demás llorando, destruidos por lo que había pasado.

En resumen, una total mierda.

Para no desvirtuar esto, fijate que lo estamos charlando acá:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/66839-el-mito-del-9-11-world-trade-center.html

El muchacho ese leí que fue procesado por el asesinato de su esposa, y se escapó a Argentina, donde salió con toda esta historia para evitar ser extraditado. No sé que tan cierto es.

Me re olvidé de esto, según CNN la tercer torre ya había caído. Aseguraban que una tercer torre había colapsado. 20’ mas tarde, la reportera EN VIVO con las torres atrás, se da vuelta y ve como se cae la tercer torre. A lo que todos se dieron cuenta que se habían pisado y se habían mandado una terrible cagada. Alguien me explica como dan 20’ una noticia que pasó 20’ y que nadie pero nadie sabia que iba a pasar? si la otra torre estaba a 70 metros y no tenia daño alguno.
Los yanquis armaron todo, alguna duda queda ya? es increíble como manipulan al mundo.

los ingenieros cuando van a derribar un edificio se rompen la cabeza para que éste caiga derechito ya que con un minimo error se cae para cualquier lado, pero resulta que en un atentado caen 3 edificios bien derechitos… cosas de la vida :mrgreen:

Ese que dice “pero no lo conto la TV”??

Atentado en Tarata barrio residencial de Lima - Peru orquestado por el grupo terrorista Sendero Luminoso comandado por Abimael Guzman

//youtu.be/ErzaBsYv89A&feature

[SPOILER]

[/SPOILER]

Tortuga anciana adopta a bebé hipopótamo

Owen es el nombre de este bebé hipopótamo el cual perdió a su familia en un desastre natural. Owen fué encontrado y llevado a un santuario Mombasa, Kenya donde asustado, corrió a refugiarse detrás de Mzee, una tortuga gigante de 130 años de edad. Por cuestiones que solo la naturaleza sabe, Mzee adoptó a Owen e inclusó le demostró afecto.
Eventualmente Owen será llevado con otros hipopótamos para que pueda empezar a relacionarse con ellos.

HERMOSOS, la naturaleza es perfecta, como amo los animales.

mas lindos :heart:
habia una historia similar, de una leona, que cazo a una madre ñu, se la comio… y “se dio cuenta” de que la ñu tenia una cria, y la crio ella :|. la limpiaba, la hacia seguirla, la cuidaba de otros leones, cazaba y le llevaba las presas para que coma… la cria se termino muriendo, por que necesitaba leche y aprender a pastar y eso… pero bueh, la naturaleza es impresionante…

Muchos deben conocer su historia:

siiiii! como llore con ese documental… terrible

[SPOILER]

Ocaso en Marte

Son esas imágenes que sólo se puede ver una vez en la vida. Sucedió el 26 de enero en Perth, Australia. Se celebraba el dia nacional en Australia, por eso los fuegos artificiales, adicionalmente al fondo se ve una tormenta separando la tarde de la noche y para finalizar … ¡UN COMETA!.. el cometa McNaught.

El Titanic

[/SPOILER]

Que hermoso, los animales son tan puros de corazón y eso el hombre jamás lo va a lograr, es emocionante.

1 me gusta

Yo soy muy perdido y no tengo idea de que están hablando, cómo se llama el documental?

Este creo

//youtu.be/fHwoX92igWQ&feature=related

Yo con esto , lloré media hora:

//youtu.be/yHKd8tIb1SM&feature=related

No se miran :confused: