Grandes fiestas en pequeñas ciudades argentinas

Fiesta del FERNET en Mendiolaza - Córdoba. Primera Edición.
Es el 24 de Noviembre encima es en donde vivo. A poquitas cuadras nomas.

FIESAAAAAT :twisted:

Pilar yo ya me siento ebria, no sé vos. :lol::lol::lol:

Mierda los argentinos vivimos de fiesta y festivales, es hermoso pais argentina estaría bueno ir a todas esas fiestas, la mejor es la que nombró oso judio :lol:

La fiesta nacional del ternero, en ayacucho.
La fiesta nacional del potrillo, en vidal.

Las 2 fiestas tienen el mismo sentido, vas a la noche te comes un buen asado o lo que te plazca y a la noche es una calle cortada llena de bares que se mezcla la musica, y tragos muy baratos. Vas de campamento y te agarras un pedo como para 20. Y la pasas joya

Yo ya estoy organizando todo en mi mente para ese día. La previa se hace en mi casa y después de ahí vamos a la fiesta. Y a mi casa no vuelvo hasta que se me pase la ebriedad que vamos a cargar esa noche(?) :lol:

Uh,yo fui a Oncativo varias veces con mi abuelo y hay terribles salames(comestibles :P)

Otra es la fiesta del pinocho,la que hacia tinelli

Fiesta del caballo en Bragado. Fui un par de veces y la verdad es que se pasa muy bien

como diría algun amargado: y nadie labura en este pais? :lol:

En Villa Dolores esta la Fiesta de la Papa. Pero no se cuando es, ni de que se trata. jajajaja

Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas - General Alvear, Mendoza. :cool:

que piola seria poder ir a todas esas fiestas, pero hay que tener tiempo y plata tambien:lol:

que piola seria poder ir a todas esas fiestas, pero hay que tener tiempo y plata tambien:lol:

LA fiesta de la flor en Escobar?

vamos todos a escobar entonces

Kika los jueves