¿Están los 3, amigo?
Supuestamente. Lo bajé pero no lo probé. Mejor espero que arreglen los miles de bugs.
si agarraban un par de mods que hizo la comunidad y lo vendían con esos mods era más digno que esta vergüenza
Ahh yo me descargue el gta para mi cel el otro día… Me parecía que algo le habían mejorado los gráficos…
Nunca me anduvo bien en las PC que tuve por ser pobre y ahora en el cel me anda de 10 con los gráficos a tope jajaj
SE MURIÓ ROCKSTAR
l
Y no te olvides el desastre de la versión de Xbox 360. Era tan mierda que en su momento la quise devolver, no me lo aceptaron y un lo tengo ahí al clavo ese. Una joda que me salio en el 2015 $500
Rockstar murió, hace mínimo 8 años. Crecí jugando The Warriors, Max Payne, Manhunt, Midnight Club,entre tantos otros … me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de GTA Trilogy
Ay no ce. Respecto a los GTA te doy la derecha, pero el Red Dead 2 es una obra de arte. Uma delicia
Y de las múltiples versiones del GTA V
y el GTA 5 es bardeado mas que nada porque sacan 500 versiones, pero es un juegazo.
Posta. Se me pasó por alto tremenda obra maestra. Lo di vuelta con buen honor y mal honor.
Red Read… Mamita.
Qué hermosura.
Jajaja es un meme de twitter
vale la pena? no pienso gastar 22gb al pedo
*21,5
Te conviene esperar a que salga algún parche
Para cuando el Bully remasterizado?