Grand Theft Auto V

Esaa me compré el helicoptero que tira tiros, estoy re gede con ese ahora

La concha de sus madres.

Locura los eventos, hace tipo un evento que son 4 actividades y te da banda de guita y exp

En la carrera con los monster, se me rompio el R2, y tuve que cambiar los joystick, nose a que dios le rezaste hijo de puta :mrgreen:

Willyrex!!! :slight_smile:

No te tenia siguiendo los gamers de Youtube :mrgreen:.

:lol:

Lo amo youtuberisticamente.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

También conozco a los otros 2 del vídeo pero el mas grande sigue siendo Willyrex, el gamer mas poderoso de la historia.

Se Necesitara Una PC De Unos $20.000 Para Cumplir Los Requisitos De GTA V.

Siempre se hablo de que para correr tal juego se necesita la PC de la Nasa, pues parece que GTA V sera asi, tras darse a conocer los requisitos del juego para PC se recorrieron varias tiendas y luego de sacar algunos calculos llegamos a la conclusion, GTA V para PC no sera para cualquiera, ya que se necesitarian invertir unos $20.000 en el equipo. GTA V Saldria a la venta el 28 de Octubre a un precio de $500 para PC y $1200 para PS4 y XBOX ONE, aunque claro, esto podria variar con el paso del tiempo.

:lol:

20mil ars? No creo. Igual me voy a comprar la ps4 así no me hago problema por los requisitos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que tengo la ps3 para viciar, que hijos de puta, prácticamente eso es no venderlo en pc

Ayer hice varias misiones con otro chabon que ni conocía, la cuestión que al final ya cuando iba a llevar mi plata al cajero el hijo de re mil putas me mató y me afano todo jajaja. Que gente de mierda.

la hubieras guardado con el celular.

Taba haciendo eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jjajajaj no entiendo, como es la onda ? Podes hacer misiones cooperativas? Que copado y encima semejante traicion ajjaja

Estamos preparados, tiren con lo que quieran ! :mrgreen:

Alguien se lo compró en formato digital? Es lo mismo?

Si es lo mismo

Ahí lo tengo, voy a ver como mierda se juega online y eso.

Déjenme entrar al grupo ese de facebook!