Grand Slam - Roland Garros

nooo me había re olvidado de esa mina! la googlee, vi una foto y me acorde… desapareció mal!

Y quien la conoce a esa !!!

Anita ya ganó 6-1 6-1 :mrgreen:

jajajaaja, a anita tambien la quiero eh

The only one.

Vi los primeros dos sets y me dormí. Hasta donde yo vi, le estaba pegando muy fuerte a la pelota pero lo raro es que no hizo un solo ace. Después, algo que me gustó y mucho es que utilizó como variante los drops shot y le salió bárbaro, no sé porque no los utiliza más seguido si le sale bien.

La seguidilla que metió antes de los M1000 de Indian Wells y Miami fue inhumano, a Davin solamente se le puede ocurrir eso. La seguidilla de polvo fue mucho más light pero hay que recordar que en esa superficie el desgaste físico es aún mayor y Delpo no tiene un físico privilegiado justamente. A Del Potro jamás lo vas a ver por ej llegando a semis de dos Masters que se juegan en semanas consecutivas porque no le da el físico.

No termino bien de la RODILLA Juan Martin…

OJO!

los drops de reves le vienen saliendo muy bien.
De los top ten el y Berdych son los 2 jugadores con mas partidos jugados en lo que va del ano.

En lo que va de la temporada, para darse una idea del desgaste sin contar los partidos que se jugaron de Roland garros.

Partidos
Nicolas Almagro 34-11=45
Juan M Del Potro 33-8=41
Tomas Berdych 31-10=41
David Ferrer 33-7=40
Gilles Simon 27-13=40
Janko Tipsarevic 27-11=38
Rafael Nadal 33-4=37
Roger Federer 31-4=35
Novak Djokovic 30-5=35
Jo-Wilfried Tsonga 24-10=34
John Isner 22-10=32
Andy Murray 22-7=29

Uff, un monton del potro. Deberia haber aflojado alg viendo eso. Igual que se yo, para mi necesitaba jugar un par de partidos para agarrar ritmo. El nivel que mostro en Australia no era tan bueno como el de ahora. Y si tiene que cansarse en esta etapa bueh. Su fuerte es la primera parte de la temporada y el final. Ahi es donde mas ventaja saca y es logico que juegue mas.

como pudo llegar Puerta hasta la final? Jaja me acuerdo y no lo puedo creer.

Qué vergüenza la organización Francesa, pusieron a TODOS los franceses en las 3 canchas principales. Está bien que pongan a un par, pero no a todos, es un evento que abarca a todo el Mundo, no solo a Francia.

Mañana creo que no van a poder transmitir a ninguno de los 3 argentinos que juegan (Nalbandian, Mayer y Zeballos) porque juegan en canchas de mierda. Si no me equivoco las únicas que tienen televisación son la Philippe Chatrier, Suzanne Lenglen, la 1, la 2, la 7 y una más que no me acuerdo.

Edit: La 6 parece que es la otra que tiene, así que pasan a Nalbandian.

Gente, me llego el rumor de que David se retira a fin de año… Es un rumor, no vengo a tirar lo que me dijo alguien que sabe, puede darse como no. Y si bien, no es algo ilogico, me toma de sorpresa y me shockea. Sos demasiado tenis David, demasiado :cry:

y yo lo vengo pensando hace un tiempito, ya no le da el cuero para ser un jugador regular que luche por torneos
él lo sabe, y no le gusta
creo que sigue a por la Davis…ojalá la ganemos este año de una puta vez

pongo fichas a que lo gana el dios rogelio

que linda que esta Ormaechea, 19 pirulos le saco un set a venus. Una pena que haya perdido.

Se retira el GORDO FERNETERO?

grande dogor, palma en primera??

Buena cámara

que mierda que de nuevo sea exactamente igual que el año pasado los cruces de semifinales , quiero ver un federer djokovic en la final , estoy harto del gallego puto este

no puede ser gordo , en 1era ronda vas a irte ya ?? dame el gusto de verte contra federer lpm

Che alguien sabe algo de la rodilla de del potro ?? que mierda le pasa?

esta asi desde Madrid, ayer lei que dijo que en lo que mas le molestaba era para sacar.