Cerca de las 8 sale Del Potro a la cancha mañana
Mañana arranca la transmisión de ESPN?
Dos argentinos en la Philippe Chatrier en un mismo día, bien ahí.
Televisan a Delpo mañana???
creeria que si, lastima que no aclaran que cancha trasmiten
Programación de Tenis 26 de May. al 2 de Jun. - ESPN Deportes
Pasan2 de largo
VAMO DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Chances de ver a Del Potro? vien2 la selección de Voley , verdaderos Argentinos
Este tipo no se cansa de Del Potrear, mas le vale que gane viejo
En el primer post puse el link a la pagina de resultados en vivo
la concha de tu madre davin, vos y tus calendarios de mierda.
Hace un ratito gano Delpo a montañes [b]6-2, 6-7(5), 6-2 y 6-1
[/b]
la estupidez siempre de jugar un torneo de mas y llegar siempre fusilado a los masters y a los grand slam. Bien Davin, segui cagando al unico jugador con potencial que tenemos.
Qué paliza la de Kuznetsov a Tsonga en el 1er set…
Mañana Nalbandian debuta a las 8.
¿llego cansado por jugar un torneo pedorro atp 250 hace 1 mes?
seee q lindo q empezo esto!!
10 días tuvo para recuperarse del último torneo, es una lesión crónica lo que tiene, no creo que sea mala decisión de jugar un torneo de más.
llego con problemas de rodilla por jugar tres semanas seguidas.
no juega hace 10 dias…pero jugar esos torneitos de mierda suman al fisico… coincido con peres…si aspira al 1 tiene q dejar de jugar esos torneos petes
igual para mi es muy dificil q llegue… depende mucho de su preparador fisico
Super Peres:la estupidez siempre de jugar un torneo de mas y llegar siempre fusilado a los masters y a los grand slam. Bien Davin, segui cagando al unico jugador con potencial que tenemos
10 días tuvo para recuperarse del último torneo, es una lesión crónica lo que tiene, no creo que sea mala decisión de jugar un torneo de más
es una pesima decision, esto yo lo veo desde el 2008, y lo vi este ano cuando jugo el torneo de Rotterdam,Dubai y marsella a los masters llego fusilado.