Grand Slam - Roland Garros

ni idea , eso va a salir en los proximos dias seguramente , lo que si seguramente la cantidad de guita que le van a pagar por año va a ser monstruosa , y lo de federer o nadal no tengo idea , no se en que pagina se puede averiguar eso

puta delbo, no me la pechees dalo vuelta

fracasado :lol:

elman delbonis

Miralo al tincho alund,set arriba vs russell

VAMOSSSSSSSSSS ALUND 6-2 6-3 a Michael Russell,este yankee no es el que le gano un set a pico hace unas semanas en el torneo que le gano a isner?

A un paso de estar en RG

che, offtopic… donde se compran la entradas para muerpotro-federer? me re olvide…igual segun lei son asperisimas , pero para ver nomas

no se porque pensabas que podia perder contra russel en polvo de ladrillo , si es horrible ese tipo , como mucho te complica algo en cemento ( años atras ) pero ahora esta viejo , y encima en polvo de ladrillo , no vale nada

y piensa eso porque Alund hasta hace poco era un jugador de futures.

1era vez que lo oigo nombrar a alund la verdad . Pero no tenes que ser un jugador experimentado para ganarle a russel en polvo de ladrillo , me hacia acordar a ginepri ese russel , me acuerdo que era un muerto cualquiera y en 2005 coria la pechea mal en cuartos de final del us open con el boludo ese que despues iba a perder con agassi en semis . Ese torneo fue la debacle definitiva de coria con el saque , me acuerdo las millones de dobles faltas que habia hecho desde la 1era ronda hasta ese partido de cuartos con ginepri

¿que jugador piensan que hoy en dia tiene mas chances de ganarle a nadal a 5 sets en polvo?

djokovic es el unico , federer puede ser tambien , siempre y cuando juegue un partido peRFecto ( :lol::lol: ) y nadal tenga alguna lesion o molestia …

Habrá que ver como serian los cruces en semis , si djokovic vs murray y nadal federer o como el año pasado ( djokovic federer - murray nadal )

ojala sea Roger Nadal. Aunque sea se le va a complicar un poco mas.

las semis ?? no se la verdad . Tal vez federer se ilumine en una hipotetica semifinal como el año pasado y de el batacazo pero…

No se si esta mal el dato pero me parece que a lo largo de su carrera en 5 solo perdio con Nole y Federer.

Con soderling peridio el unico roland garros que no gano. Los otros dos partidos no se cual decis. Si mal no recuerdo, Nadal perdio en toda su carrera 9 partidos en polvo, NUEVE. Hijo de puta.

Pero los dos que pueden ganarle son nole y roger. Es mejor que no se maten entre ellos como el año pasado. Quizas si roger no le ganaba esa semi a nole, nadal perdia la final con nole de RG

te referis en todos los torneos ?? en 5 sets con federer que me acuerde perdio en la final de miami 2005 que nadla ganaba 2 sets a 0 y lo dio vuelta federer ( ya en 2005 en cemento nadal era durisimo para federer… ) y en la final de wimbledon 2007 . Con djokovic perdio en 5 sets solo en la final de este año de australia y nada mas . Y creo que tenes razon , no me acuerdo de otro partido que fue a 5 sets y lo haya perdido

cuando federer gano el año pasado yo me embole mas que nada porque pensaba que djokovic era el unico capaz de ganarle al puto ese , por mas que federer estuviera jugando de forma sublime , porque ya sabemos que aunque juegue 10 puntos siempre el otro le va a ganar

En Davis en singles perdio una sola vez en su carrera con Jiri novak 2004, tremendo fuera de serie el gallego.

A Monaco lo tuvo jaque mate…Y no se a quien mas le gano

Vamos Alund mañana para entrar al main draw,vs Florent Serra. Espero que si gana no le toque nadal o federer…

Berdych está jugando perfecto,lo vengo viendo estas últimas semanas y cambió muchísimo a lo que era antes,cuidado eh…Que te toque en octavos o cuartos es un dolor de huevos

cuantos años tiene ?? zurdo o diestro ?? que es lo mejor de su juego ?

Djokovic, y si está en un muy buen día, Federer.

Alund hace bastante que no apracía en un torneo tan importante, juega challengers y futures, no ha pegado el salto a ATPs todavía.
Tiene 26 años, y está 153º en el ranking.

Ahí buscando algunas estadísticas, este año ganó 15 partidos en challengers y perdió 6, todos sobre arcilla. Y ganó 1 future (5-0 el historial en esta categoría, este año)

Djokovic (1) vs. Starace
Nadal (2) vs. Bolelli
Federer (3) vs. Kamke
Murray (4) vs. Ito
Tsonga (5) vs. Q
Ferrer (6) vs. Lacko
Berdych (7) vs. Sela
Tipsarevic (8) vs. Querrey
Del Potro (9) vs. Montañes (2da. contra con Roger-Vasselin/Pospisil, 3ra con Cilic, Octavos con Berdych, Cuartos con Federer y Semis con Djokovic).
Isner (10) vs. Q

Monaco (13) vs. Rufin (2da Ronda vs. Berlocq/Rosol)
Nalbandian vs. Ungur (2da Ronda vs. Federer)
Berlocq vs. Rosol
Chela vs. Bagdhatis
Mayer vs. Rochus

Djokovic y Federer por la parte de arriba. Nadal y Murray por la parte de abajo.

Giraldo vs. Falla
Bellucci vs. Troicki (28)