Gran Hermano TuRiver2: Sale Hincha De Verdad , siguen Thunder, Ariel 001, Niiiicooo y Shadergol

Se me escapo Shadergol jajaja, ahi ya corregi, tienen que volver a votar si alguien ya lo hizo.

1 me gusta

exploto el foro, jajaajaja que mierda pasa?

1 me gusta

ya cayo el asteroide???

1 me gusta

Ya deposite mi voto, Bye Bye @Kwyjibergo

2 Me gusta

Que bueno perder para ver como fue esta nominacion y confirmar la cadena de instrucciones por MP.

1 me gusta

Los que metieron votos hace un rato vuelvan a votar porque tuve que rehacer la encuesta.

vamos a ver como me l banco en la placa, ya que me creia tan machito?) esto es obra de @Camilo

2 Me gusta

Se que extrañas mi glande entre tus nalgas. Ya voy a salir y te voy a hacer el amor como antes.

Ojo que al ser tantos podrian quedar eliminados 2 juntos o 3 como la vez pasada.

y despues los “grupos organizados” somos nosotros, jajaja…

2 Me gusta

Nos nominaron las “viudas con la cola llena de leche y tatuajes del Che en el omoplato” de Camilo

1 me gusta

Aaahhh nooo esto va a ser una masacre, los votos disparan para todas partes, puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Es una hecatombe

2 Me gusta

por lo pronto parece que rompimos el foro, por lo menos… o solo a mi me se me replica todo o no sale???

1 me gusta

Recién iban 6 votos
descarga (44)

3 Me gusta

Vayan por @Kwyjibergo asi se salvan los de ambos lados. Aparte asi mi meme queda bien

1 me gusta

que ambos lados?

Va a ser difícil convivir con 5 nominados, hay mucha tensión en la casa.
¿Puedo ir al confesionario? Estoy angustiado, tengo que descargarme.

4 Me gusta

Tentalos por privado

No me quiero ir señor Oscark

4 Me gusta