Ganaste bien. Quédate tranquilo. Solo que si yo no le advertía a Óscar que ya había usado una espontánea y me la dejaba pasar, cómo es obvio, te ponía 4 a vos. Por eso estás vivo. Por mi. Así que cuando haya que votar a qué vuelva algún muerto, contemples eso.
Hola Gran Hermano.
La verdad es que estoy un poco tenso porque escuché murmullos en la casa de que podía llegar a entrar un eliminado.
Yo particularmente no estoy de acuerdo con que alguien vuelva a entrar. Entiendo que en otros Gran Hermano se ha permitido y estás en tu derecho de hacerlo, pero no me parece justo. Tendrían dos posibilidades en el juego mientras los 15 sátrapas que estamos adentro aguantando la convivencia solo tendríamos una. Es como cuando ayer estábamos jugando al Chinchón, Eyeless perdió enseguida y después se enganchó, nunca me gustó eso, pero ni Maxi, ni Shader, ni Ariel, ni McLovin ni Leonel se quejaron así que me la tuve que bancar.
Bueno, esa es mi opinión.
Obviamente voy a respetar cualquier decisión que tomes junto a la honorable producción que lleva adelante el reality de la casa más famosa del país.
Gracias loco!
Un momento! Me querias poner 4 votos hijo de puta!
Si entra un eliminado con coronavirus se pincha
Y hubiese podido. Seguro soy un hijo de puta?
Na, te estoy cachando.
Fijate que yo me vote para irme. Ademas de los otros engendros que me votaron esta mi cara. Checalo.
No te enganches en un ida y vuelta con thunder porque no para massss jajaja
No es justo, me voy a la pieza con el mazo
Oscar hace una semana estas contando votos todas las noches, no estas cansado ya???
Mentira!!!
Me llamo Jorge y la lechona de mi hija se morfo todo lo que tenia en la heladera!!!
me escrachaste con esa placa jajaj. no te voy a mentir me cague xd
A vos te escracho? A mí me puso primero, otra que las tapas de Clarín. Me asesino.
Pero si las putas ya quedaron eliminadas?
A no ser que haya una sorpresa y entre @Maturdi como la nueva putita de la casa…
@shadergol que opinas de que @Cacurdi entre a tirarnos la goma a todos?
@Calzada_Proxeneta por que ese odio hacia mi persona?
y si te hace falta no veo por que no xd.
aunque maturdi no hace esas cosas pero solo para vos
@Neo_Monumental…1 Fulminante…1 Espontanea
@Michael_Huddleston…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ComoTeDueleLaCola…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jumbobot…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ariel001 …1 fulminante…1 espontaneas
Voten
Jajajaj, que ingenuo eres mi querido shader…
@Baturdi es trolo, si pelas el fideo el se lo come sin hervir.
pero no le cae mal si le agarra un paquete de fideo crudo? todas las personas lo hierben primero
ierben, sin h
Como te gusta proyectar en otros lo que ves en tu interior.