Gran Hermano TuRiver2: Sale Hincha De Verdad , siguen Thunder, Ariel 001, Niiiicooo y Shadergol

Yo estoy jugando infeliz, vos safaste por odio. Veremos si eso te permite seguir mas adelante.

2 Me gusta

Un gusto que hayas participado viejo, estuviste desaparecido mucho tiempo del foro y a me gusta que vuelvan viejas glorias.

Igual siempre hay un solo ganador asi que a la larga o corta van a seguir quedando en el camino un monton de gorilaceos, es logico.

3 Me gusta

Ya lo aclare varias veces. Yo entro a pasarla bien al foro. No quiero caerle bien a nadie. Puedo putearte en otro tret y aca darte un pico.

2 Me gusta

mandate cartas de inmunidad, doble voto y esas cosas @Oscar vamos oscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr

Gracias Osquie, meti todas las herramientas para ponerle rating a este segundo gh.

1 me gusta

No la pego el brujo Maturdi en esta.

3 Me gusta

porque es un farsante embustero chamuyero y tibio, ademas de hacer buenos memes

trae memes o cerra el thread maturdi, de lo contrario ya no servis para nada.

1 me gusta

Y si sos el unico que usaste todo , fulminante y espontaneas, mas de la mitad se fueron si aprovechar esas ventajas.

2 Me gusta

Esa es la Espontánea.

5 Me gusta

Terrible virgen @Hincha_de_Verdad

4 Me gusta

Es verdad, pero si supieras como te vole del juego papi.

2 Me gusta

Thundercracker no puede contener la alegría al entrar a la habitación a desarmar la valija.
tenor

10 Me gusta

Choque esos 5

2 Me gusta
2 Me gusta

P15CU: Maturdi no es tibio, podra ser farsante, embustero, chamuyero, tibio pero nunca un buen lider.

0E3

3 Me gusta

Demasiadas comillas para que el texto sea legible.

2 Me gusta

Vayan votando pero no dejen de el puterio por favor, sino gran hermano decae.

@Kwyjibergo …1 Fulminante…1 Espontanea
@Puma…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Neo_Monumental…1 Fulminante…1 Espontanea
@Michael_Huddleston…1 Fulminante…2 Espontaneas
@EDDIE…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ComoTeDueleLaCola…1 Fulminante…2 Espontaneas
@1ravez…1 Fulminante…2 Espontaneas
@shadergol…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Ronnie_James_Dio…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jfquintero…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jumbobot…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Eyeless22…1 Fulminante…1 Espontanea.
@maxi452 …1 fulminante…2 espontaneas
@ariel001 …1 fulminante…1 espontaneas
@_ZoSo…2 espontaneas.

4 Me gusta

o sea, la “tiraste afuera”… :rofl: el pobre @Hincha_de_Verdad se inmolo por tu culpa, hacete cargo

Mira si yo le voy a decir con quien o porque debe usar la fulminante. No seas “boludo” y deja de “conjeturar” al pedo.