entonces votalo a ariel ortega, si te dijo que te “bancaba” alguna vez seguro que te nomino 5 veces y despues te voto para que te vayas
lo que discierno bien ahora es la traicion… de que eras anti “muñe” como yo no tuve dudas nunca
Al primero que se lo leí fue a Il Saviolita despues no se quién la dijo primero
pero este la repitio tanta veces que ya la hizo “suya” a la frase… por lo menos que se haga cargo, que no lo niegue como hace siempre
Jajaja a este loco no me lo bancaba cuando tenía la imágen del viejo boludo ese. Ahora que tiene la cara de McLovin me hace cagar de risa.
Que me importa calzada no se cuanto a mi ?
Si ni lo conozco
Yo no puedo believe que se digan que se traicionaron y se preocupen tanto por un juego VIRTUAL que NO hay un PREMIO
Ya el encierro los está afectando che
Que pasaría si estuviesen en el verdadero gh Sin tele, sin celu, sin nada más que estar viéndose la cara 24hrs?
Ahí posta se apuñalan
uno no confiaba en Gallardo pero sepan que NADIE confiaba en Gallardo como NADIE confiaba en Ramón en el 95, es más, lo tomábamos a burla cuando chiflaba en lugar de pegar un gritod
No importa, quiero hacerte enojar bebe
Poneme un lento de los 80
@Kwyjibergo te acabo de salvar la vida, gordito
Gracias flaquito
En el fondo sigue siendo ese viejo, votalo asi se va.
como viene la bok de urna ???
se van todos ??
ganar o el “premio” me chupaban un huevo. y que pasaria en un gh real? lo mismo, tipos como este ariel ortega harian exactamente lo mismo. lo que me molesta es que diga “te banco esto, te banco lo otro…” para despues nominarte y votarte en todos los tiros. que se vaya a “bancar” a la concha de su madre
Exacto
che no se peleen, es un juego solamente, no creo que ortega tenga algo personal, y ustedes tampoco con el
El te voto. Mas personal que eso queres?
Si te cruza en la calle te atropella con su minicuper, sabelo.