Pero lloras mucho. Algunos ya te votan por eso. Consejo del Thunder: empeza a bardear desde ahora.
UFFF nnv
Un 4 de copas no llega a la final de un Gran Hermano Turiver.
No, un 4 de copas lo gana
Jajajaa
A ver si salta el testigo de jehova
Pobre @Ronnie_James_Dio, le mande un elogio por trabajar hoy y lo mufe todo porque termina nominado.
Esta votacion es entre los arieles anti Gallardo.
Los demas estamos de relleno…
no era la doctora al final
Van 9 votos y estoy sorprendido quien va primero para salir, no me lo esperaba, igual falta mucho.
12 votos y cambio todo jaja , pinta que otra vez vamos tener una placa apretada.
Yo se que tengo 4 en contra de arranque. Y podria apostar que son 6.
creo que es la foto de perfil…mira rivertadores no lo va a votar nadie nunca
Es cierto. A vos tampoco.
hay que darle mas hidroxicloroquina a ariel a ver si sobrevive."total no perdemos nada"diria donaldo
No se olviden que Maturdi gano con una foto de mina.
Estoy sospechando que las ganas de ponerla en cuarentena les esta nublando el cerebro.
o que me inyecten lysoform con lavandina como dijo el bueno de donaldo, me ofrezco como “conejillo” para que despues se lo apliquen a los chinos…
Quizás tengan razón, igual esta foto la cambié un buen tiempo antes de entrar a la casa (tuve siempre una de Labruna con Amadeo en blanco y negro), sin ninguna intención especial, simplemente amo a Melanie.
Y si hablamos de avatares, para mi la de @Kwyjibergo es genial, Mclovin me parece un gran personaje, un crack.