Nah no voy a joder con eso. Hoy me desperté a las 7hs y se queria esconder debajo de la parrilla, estuvo llorando toda la noche. En la veterinaria me dijieron que si no mejoraba para las 15hs lo iban a sacrificar para que deje de sufri y ademas me dijieron que desinfecte todo.
Y falta que cacheton venga a destilar veneno contra vos cuando no se animan a poner la cara en el juego jaja, Ariel por lo menos se animo a entrar teniendo la contra enorme de ser anti Gallardo pero evidentemente el resentimiento politico entre los foristas es mas fuerte, hay demasiadas diferencias politicas en este foro, igual, lo bueno es que se permiten todas las voces esten en lo correcto o no.
Me acordaba que alguien había dicho eso, no sabía que habías sido vos.
Que tenía? Era viejito?
Sory viejo quería ganar una elección de una vez . Nada personal.
Está perfecto Oscar, yo siempre supe que las viudas me votan con alta constancia. Espero que Arielito pueda consolidarse en la casa y ser finalista. Me ganó bien, tuvo el apoyo de todas las viudas organizadas.
Siempre soy positivo, podes buscar post mios en los momentos dificiles y siempre vas a encontrar una opinión viendo el vaso medio lleno. Pero pesa más lo ideológico en la decisión, esta claro.
5 años. Dijieron que era una enfermedad que viene de la rata ahora no me acuerdo el nombre.
La ventaja que tuvo Arielito comillas es que opina hace 1 mes en la sección, yo me vengo puteando con las viudas hace rato.
Que mal, los perros son familia yo ya voy perdiendo 4 importantes en mi vida, todos ovejeros alemanes que son muy inteligentes y a todos los senti mucho cuando se murieron, al ultimo que era el mas fiel que tuve lo llore en serio.
a @Hincha_de_Verdad en la final le dije apoya al mas debil, si votaba al creia a mas fuerte que le digo al flaco?, estaria siendo un hipocrita si hubiera sabido esto de que andaban parejos abstenia mi voto, a mi no me importa que idea tenga siempre que respeten mis ideas esta bien.
yo no te nomine asi que me quedo tranguilo de mente, preguntale a oscar
Ojalá fuera como vos, yo cuando quedamos afuera con Lanús quería que me tragara la tierra.
Sos de los que se indignan como yo, cuando en los threads de los partidos gran parte del foro putea a todo el mundo (jugadores, técnico, etc) si la cosa no viene fácil (leáse pierde river o no podemos embocarla)?
Si, me he peleado con medio mundo, idem cuando el 75% del foro decía “fin de ciclo” cuando perdimos con lanus.
vos tb tenes el apoyo de un “grupo organizado” o pensas que no sabemos como llegaste hasta aca??? al fin y al cabo es un juego, y “jugaste” bien, o no… vos me “invitaste” a participar, despues alardeaste con querer ir a placa… ahora que perdiste me tiras mierda? eso no se hace, no tenes codigos…
Yo con @ariel001 tive muchas discusiones pero nunca falto al respecto y eso en la balanza siempre pesa. Uno puede tener diferencias de pensamiento pero no por eso debe haber diferencia
No te tiro mierda, cada uno tiene que hacerse responsable de lo que escribe en el foro. O no? por suerte para vos a mi me detestan muchos (por lo que opino y como opino) suficiente para sacarme. Dicho esto desde el 1er momento supe que era un juego y obviamente que tenía una alta tasa de votos negativos.
Como sea, te felicité, ganaste bien, más por mi que por vos.
En mi defensa digo que soy activo hace poco y comento poco en campo de juego justamente por todo lo que está pasando.
Apoye a Maturdi porque es buen pibe y lo deseba mucho, no fue en contra de nadie mi voto.
Para mi la gente esta votando quien quiere que se quede en vez de quien quiere que se vaya