Con el 52% de los votos contra el 48%
El que sale del juego es…
Con el 52% de los votos contra el 48%
El que sale del juego es…
El destino es así camilin, el destino es inquebrantable siempre seras el sesto.
Votaron a favor de un tipo que tuvo que exiliarse del foro por odiar a Gallardo hijos de puta. Tengan un límite
Nefasto sos.
Así es esta generacion de centenials
Te felicito @ariel001, los petes que tendrás que haber tenido qeu hacer, pedazo de puto
el problema con los deseos que pides es que a veces se vuelven realidad…
Las viuditas están poseidas por el odio viceral, me las cogí tanto que sienten que es la única forma de vengarse.
Te felicito de todas formas. Victoria justa.
felicitaciones por continuar en el gran hermano ariel
@shardegol sos un hijo de puta, voy a hacer todo lo posible pára que te sicareen
Yo ayudo a los que me votaron en la final. Sean quien sean.
Vos fuíste el que puso que como en la votación anterior le ganó a james, en éste debería perder porque así pasó en el anterior gh? Como está ese paralelismo!!!
No me lo hubiera imaginado nunca, yo lo veia al horno a Ariel.
Gracias por jugar Camilo, se me va a caer a la mierda el rating, nunca en todo el juego votaban mas de 25 o maximo 30 y desde que estabas en placa era de 40 para arriba, de los dos lados jugando al maximo.
Ahora volvemos a los 30 votos como mucho los que queden nominados.
Sos el Barrionuevo del foro.
Si, fui yo. Ademas es Camilo Sesto.
1.Justiciero
2. Mati125
3.Gennaro
4. Angelito
5. King James
6. Camilo Sesto
Que se queden leyendo las comillas de un tipo que bardeo y basureo a uno de los próceres de nuestra rica historia. Que las viuditas y los centenials pro milei se queden tranquilos. Y la puta succionadora de pijas de Matudi también
Yo tengo mi candidato y no es el Ariel 007.
Callate basura, dejaste de jugar para seguir con el puterio por detrás! ni olvido ni perdón, rata traidora! operaste para un anti gallardo
Y peor son los mulos que te hacen caso
basicamente, sos un pesimo perdedor…