Gran Hermano TuRiver :

Mi proxima predicción es que Mati125 es el octavo eliminado ¿por que?

1+2+5= 8

1 me gusta

Me voy a festejar. Nos vemos

7 Me gusta

arafue de manera contundente… de a poco vamos “purificando” la casa… bien bien :laughing:

2 Me gusta

Tavo no se animo ni a jugar, los otros por lo menos se bancaron dar la cara en el juego.

Veo venganza en un futuro muy cercano jajaja

5 Me gusta

5 Me gusta

Menos mal que no entro Fanatico.
Si lo llegan a eliminar le inunda la casilla de mensajes a todos los que lo votaron :joy:

5 Me gusta

Vos decis? lo veo candidato a Mati 125 y a Leo Mdq y a Shadergol, ninguno de los tres suelen meterse en politica que es donde mas enemigos te haces.

2 Me gusta

Esta claro que pesa el voto ideológico más que nunca. A mi me sacaron los boys de piter robledo.

Son las reglas del juego. Tengo mucho enemigo interno.

4 Me gusta

A llorar a la iglesia.

5 Me gusta

Hijos de puta! Yo me fui primero y no llore tanto!
Acepta la derrota Camilo…

Perdio Camilo no?

3 Me gusta

Ya la acepte, era obvio que los mismos que me votaron en la pasada iban a volver a hacerlo. No hay problema, los seguire atendiendo gratis.

2 Me gusta

Se le metió un gavigol en el ojo

1 me gusta

Donde saco turno?

1 me gusta

No me extraña que uses la frase del nefasto presidente de lanush

1 me gusta

Si alguno de los chicos va a ganar. Pero mientras hay que disfrutar.

3 Me gusta

Dale hijos de remil puta, ni vengarme me dejan. Encima lo sacan en una votación entre cinco.

1 me gusta

Para mi los candidatos a ganar el juego son los que no participan en politica por razones logicas, puedo equivocarme y termina ganando otro pero sospecho quienes pueden llegar a la finales.

6 Me gusta

Y al igual que en la sección de política, “cuidando la mansión pero durmiendo afuera” diría Cuc.

Lo va a ganar un famoso youtuber del foro, está cantadísimo eso.

A vos te llevo puesto Gansada Provoleta

1 me gusta