Habría estado más parejo uno contra uno. Ahora los tres dividen votos. Me van a tapar conm diarios jajajaj
Casi le pegas a la placa.
Comento, para mi no hubo complot porque se repartieron votos para todos lados entre todos.
De los 5 nominados, 1 saco 7 votos, los otros 4 quedaron nominados con 4 votos y dos se salvaron ahi con 3 votos, o sea se dieron murra entre todos jajaja.
Por poco no hubo 7 nominados.
Para no hay diferencia de gol?
Calamidad preparandose para salir de la casa
Claro, y coincido con lo del no complot, no es tan improbable que hayan más de 2 nominados, y justamente si hay complot se elevan las chances de que haya pocos nominados.
La verdad no se a quien votar esta vez.
Hasta que hora hay tiempo para mandar el SMS, @Oscar?
Riverdale: Hola quiero votar a zurdos, libertoides y todo aquel que arruina el foro con sus discusiones sin sentido.
Uh mira esas nominaciones.
Maquina: un voto por Mati125. Gracias
Riverdale: jajaja No! quiero votar por camilo
Maquina: Dos votos por mati125
Riverdale: Por favor es hora de depurar el foro.
Maquina: Tres votos por Mati125
Riverdale: No! no! no!
Maquina: 6 votos por el nominado mati125
Riverdale: Oigan solo 1 de esos votos eran para mati125.
Esta encuentas esta arreglada. Debo decirselo al nominado Camilo, esto no pasa en GH tal vez en el Chaco pero no en GH.
Vos tenias inmunidad (?
En las primeras votaciones casi todos los votos se repartian entre los dos nominados y los demas quedaban lejos, ahora como que parece que ya sacaron a los que no querian y estan mas light
Hoy se cumplen 34 años de la pelota naranja en la bombonera.
Ya sabes
Mañana 8 de la noche cierra la votacion.
Hay que homenajear a él y votar a camilo para que sea el “Sesto” eliminado. Lo dice la ley
Reza que no siga porque organizo al comando mapuchezurdoiraní para que compitas en la placa
(?
Por suerte nadie sabe que el de la foto hace referencia a CALAMIDAD
Pregunto, quieren seguir haciendo debates o vamos al hueso directamente y metemos nominaciones de aca en mas solamente?
Sino armamos nuevo debate, como les parezca mejor.