Si, lo sé. Contradictorio hdp.
Lo gracioso es que ya gastaste la bala de plata, con los Shaderboy, Leo Mar del Plata y todos esos sos pollo.
Si, lo sé. Contradictorio hdp.
Lo gracioso es que ya gastaste la bala de plata, con los Shaderboy, Leo Mar del Plata y todos esos sos pollo.
Encontraste el post boludito? o te gusta flashear que digo cosas que no digo porque tenes el orto a la miseria?
Ronnie Arias?
Hablando del hombre que se hace la paja, todavía no me dijiste de qué película es tu avatar.
Me descubieron, cagué! hora de confesar que me dolio mas perder con Independiente del Valle…
Este es el GH que me gusta. ¿Había piñas en el real?
Ahi vi tu foto borrosa en twitter esa que tenes en el mar, estas pisando los 50 hdp.
No se, creo que mire muy pocos GH, pero en los que vi no
Creo que en alguno hubo…no me acuerdo cuál. Pero se ponían picantes a veces
No permitian pero si se puteaban lindo muchas veces.
Si, la banda de los macristas y el fantasma este de facundo no se cuanto me la tienen jugada.
En un GH no me acuerdo en cual fue uno le aplico un sopla moco a otro y lo expulsaron del juego.
Yo creo que vi el 1ro y el de diego el tumbero que creo qeu era el de marianela mirra
Facundo no comenta ni se putea con nadie pero viene y te aplica la dolorosa jajajaja.
El hdp ese está escondido en el arbusto pero en los mano a mano es el primero que vota. A ese lo tienen que rajar rápido porque sino despunta.
Aca encontre y se tenia que llamar Brian jaja
Muy buenas tus miniaturas y títulos, man
paraaaa no soy yo jjaj
No encuentro la toma exacta pero es Emilio en esta escena
No lo busque, culo roto. Ya te dije. Porque no decís lo que pensás de los sobreprecios y listo? Forro. Ahora se sumo el pami, ladrón.