Gran Hermano TuRiver :

Si, lo sé. Contradictorio hdp.

Lo gracioso es que ya gastaste la bala de plata, con los Shaderboy, Leo Mar del Plata y todos esos sos pollo.

1 me gusta

Encontraste el post boludito? o te gusta flashear que digo cosas que no digo porque tenes el orto a la miseria?

Ronnie Arias?

2 Me gusta

Hablando del hombre que se hace la paja, todavía no me dijiste de qué película es tu avatar.

1 me gusta

Me descubieron, cagué! hora de confesar que me dolio mas perder con Independiente del Valle…

2 Me gusta

Este es el GH que me gusta. ¿Había piñas en el real?

3 Me gusta

Ahi vi tu foto borrosa en twitter esa que tenes en el mar, estas pisando los 50 hdp.

No se, creo que mire muy pocos GH, pero en los que vi no

1 me gusta

Creo que en alguno hubo…no me acuerdo cuál. Pero se ponían picantes a veces

No permitian pero si se puteaban lindo muchas veces.

1 me gusta

Si, la banda de los macristas y el fantasma este de facundo no se cuanto me la tienen jugada.

1 me gusta

En un GH no me acuerdo en cual fue uno le aplico un sopla moco a otro y lo expulsaron del juego.

2 Me gusta

Yo creo que vi el 1ro y el de diego el tumbero que creo qeu era el de marianela mirra

1 me gusta

Facundo no comenta ni se putea con nadie pero viene y te aplica la dolorosa jajajaja.

1 me gusta

El hdp ese está escondido en el arbusto pero en los mano a mano es el primero que vota. A ese lo tienen que rajar rápido porque sino despunta.

2 Me gusta

Aca encontre y se tenia que llamar Brian jaja

1 me gusta

Muy buenas tus miniaturas y títulos, man

paraaaa no soy yo jjaj

No encuentro la toma exacta pero es Emilio en esta escena

image

2 Me gusta

No lo busque, culo roto. Ya te dije. Porque no decís lo que pensás de los sobreprecios y listo? Forro. Ahora se sumo el pami, ladrón.

1 me gusta
2 Me gusta