Gran Hermano TuRiver (Topic 2) Rock, Trap y musica en general

Aca participó @Oscar

1 me gusta

Ah participo, pense que no, lo que pasa es que no me habia mandado los votos igual que Peela.

Bueno @Warzone sigue entonces jaja, peelamillo es reemplazado, Warzone tira los votos por mp hoy.

1 me gusta

y yo no existo? jajaja no me mencionaste

descarga (10)

3 Me gusta

Como que no, viste mal :grin:, no se porque no estabas en la lista, ahi ya te agregue, mil disculpas.

1 me gusta

oscar esta noche
@shadergol
vamos sigo
oscar: estas nominado
24 horas despues:
oscar:shadergol te vas gano el participante x

2 Me gusta

Kaktov iba a los recis hardcore de Vieja Escuela, siempre fue medio del palo del punk y el hardcore, ahora se prendio a esto para ganar plata.

No llegue a opinar ja perdon.
Igual El trap es una verga. Eso es todo muchas gracias. :sweat_smile:
Desde mis inicios en la música me gusto el rock. Muchas de las bandas siguen tocando como bulldog (a cual al dia de hoy sigo) Los piojos, gardelitos y a pesar que con el tiempo fui cambiando el gusto la sigo escuchando. Despues con el tiempo fui cambiando a algo mas comercial como soda, babasonicos, coldplay, U2 etc que es donde actualmente me siento comodo.
A lo que nunca me pude adaptar es al regetton (algunos temas mas o menos safan) ahora lo del trap es infumable. Lo detesto totalmente. Me repugna y me produce conmoción cerebral.

1 me gusta

Piano, guitarra española (innuendo de QUEEN, temazo mal) saxo

Hay variantes en el metal, por ej el black metal q las bandas incursionan metiendo estos instrumentos o los q son hermosos como suenan, son los sonidos árabes (orphaned land) ppor ejmem

2 Me gusta
4 Me gusta

@Leo_mdq
@Mati125
@Gennaro

No se olviden de votar.

Miralos ahi reunidos en la antigüedad, no se entristecen sino que estan cantando.

Cantan sin computadoras
Cantan sin edicion
Cantan sin autotube, sin revisión ni pistas

Uff digale a Charlie que quiero negociar

2020_03_31_085830

1 me gusta

oscar dejalo a kwajibo si hace estos comentarios debes en cuando nos cagan de risa

3 Me gusta

es que estan buenos esas variantes.
PD: esta noche estoy nominado junto con angelito xd

@Mati125

12y30 cierro la votacion, el que llegue despues de esa hora ya no se le computan los votos

Pero ya voté…

Perdon, me olvido de borrar los @ por apurado, quedan dos nomas.

2 Me gusta