uuh la puta madre
Asi te quedo el anillo de cuero.
@Angelito_Millonario
hasta aca llegue hasta luego muchaches
No tenes chances contra maturdios
posta jajaa
la proxima estaria linda una prueba entre james y ariel 10…para ver como estan de rating…
Despues que maturdi tape con diarios al que quede en placa.
vamos carajo un abrazo millonario a todos.
me hiciste sufrir oscar hijo de mil jaja
Ya saben
Vot 1
Vot 2
Vamooooo, se festeja fuerte banana.
Maturdi. Aah Doctor! Estaba en un lugar maravilloso, donde no estaba nominado y entonces iban a placa otros 4 y yo me reia y votaba al que mas odiaba.
bueno fue un gusto el muchacho este SQL…Alguien que le de un trozo de pan y una pistola.
Abran las puertas del castillo.
Se viene el asado peronista.
@Ronnie_James_Dio @Oscar @Angelito_Millonario
Con covid-19 de postre
Maturdi, la bestia negra
Maturdi: yo puedo mirar las placas y puedo decir: Mati 125 a vos te voltie, Calamidad a vos te voltie, Gennaro a vos tambien, NSQP a vos no mostro, con vos todavia no se definio.
jajaja fiel reflejo de lo que hago en el laburo
bueno che, queria agradecer a la producción por el trato y espero que que me voten para quedarme en la casa, yo sé que no hago memes, no comento de politica, me quejo de todos los que hacen las cosas mal pero es para tener la casa en orden
me la bailaron sabroso y huelo a complot, nada eso
Igual todos sabemos que @EDDIE no puede ganarle a maturdi…
Maturdi promete continuar con el laboratorio de memes funcionando a base de cocaína, café y estimulantes si los votos van para su rival.
Al final del GH tiene pensado abrirse la camiseta y mostrar su remera de nico del caño al grito de “soy más zurdo que el diegote, chupenme los huevos”
Deci que estamos en finde largo y no tuve clases de matematica, dibujo ni historia sino me iba con mati125 de una
No vengas a hacerte el buenito con esa falsa humildad. Estas inclinando la cancha con tus memes.