Gran Hermano TuRiver Sale del juego Mati 125, Sigue Maturdi

Ok, dale, seguí buscando el post que no escribí, marmota.

camilo camilo, q sentiste al abandonar la “casa” mas famosa de turiver??? la gente quiere saber, contanos…

1 me gusta

Claramente fue una maniobra del imperio. Digitada por Donald Trump.

2 Me gusta

dde esta maduro cdo se lo necesita???

Queres que te diga la verdad o que te mienta? son los machos de @Walrus_Queboton?

Que maniobra puede llegar a hacer Donal si se le fue toda la gestion a la mierda en 2 semanas?

Donde esta el gráfico del rendimiento del dt nefasto que gano más libertadores que todos los demas dts?

Pegalo acá ariel, por favor.

el publico quiere saber la verdad

image

3 Me gusta

Pegame tu calculo de rendimiento y yo digo la verdad.

1 me gusta

sabes q no puedo encontrar? di vuelta la maquina y no lo puedo encontrar :grimacing:

jaaja que hincha pelotas con lo mismo!!!

parecen bosteros repitiendo “sos de la b”

1 me gusta

Cami al menos no te llevaron en el baúl del falcón que te pasó a buscar.

1 me gusta

Debe estar por acá. De paso el otro día leía un post donde decías que Gallardo se tenía que ir y pedías a Crespo.

Menos mal que no dirigis ni tenes incidencia en River.

1 me gusta

Son tus sueños húmedos, videlita jr

Me parece que ustedes no atraen al publico, la definicion Angelito vs calzada hubo 33 votos, pasamos de un Real Madrid-Barcelona a un Patronato-Aldosivi :grimacing:

El proximo Gran Hermano voy a hacer como Showmatch y acomodar para que se queden los polemicos que traen publico, sino como hago guita yo?

5 Me gusta

Todo sabemos que maturdi no puede eliminar al gran candidato de Mati125. Asi que tranqui

2 Me gusta

tinelli-saluda

2 Me gusta

Angelito vs Calzada 33 votos, Camilo vs King James 27 votos, Camilo vs el resto 29 votos

Maturdi y Mati son una caja la puta madreee!!!

9 Me gusta

Te falto Angelito vs Kwyjibo 38 votos

4 Me gusta