Gran Hermano TuRiver Sale del juego Mati 125, Sigue Maturdi

Preguntas sobre la historia de River :wink:

1 me gusta

Ya estan todos los votos asi que me pongo a contar y sale nueva nominacion en un ratito.

3 Me gusta

James Hetfield: Bueno no es verguenza caer ante el mejor

Kwyjibo: Pero no parecía tan…

James Hetfield: Caimos ante el mejor muchacho. No lo olvides.cbbae949fae6766e9803a30289abc0f8

4 Me gusta

Bien.

¿Qué haces si te mandan varias al mismo tiempo?

1 me gusta

Te fijas en el horario exacto que recibio

1 me gusta

Mmmmm…

Yo me basaría en uno de los tres siguientes criterios.

Se toma la propuesta enviada por aquel que mas votos haya recibido en la nominación
Vs
Se toma la de aquel que menos.

Ó

Se toma aquella fulminante hacia aquel usuario que menos votos a nominación haya recibido

No es una fulminante por fecha, o sea por ejemplo a las 20 hs doy el resultado: Mati 125 sale del juego e inmediatamente vos escribis “hago la fulminante” nadie nas puede hacerlo en esa fecha, pero despues vos ya no podes usar mas ese recurso en lo que resta del juego.

Generalmente muchos se lo guardan cuando van quedando pocos y ves que hay un candidato o uno que no queres y lo tiras al muere con otros que van a placa.

1 me gusta

Si, lo entiendo. El tema es que haces cuando te mandan varios usuarios al mismo tiempo.

5 Me gusta

Voy a hacer un tema que se llama Fulminante

Escribis vos hago la fulminante a las 17 hs
Viene maturdi y dice hago la fulminante a las 17:01

Te la tomo a vos porque fuiste el que primero la hizo 1 minuto antes, al resto ya no, tienen que esperar la proxima fecha.

1 me gusta

Le dice que ya fue usada. Siempre va a haber un mensaje que este primero. Osea el mas antiguo de los recién mandado será el que haga la fulminante

1 me gusta

La fulminante se llama la juanfer quintero. Te expulsa de la copa

1 me gusta

Ahora que me acuerdo en Gran hermano sabia quien tenia la imnunidad y nadie podia votarlo y estaba tranquilo hasta la siguiente nominacion.

Y si se hace con fulminante deberia hacerse asi porque si le metes la fulminante al que tiene inmunidad que hago? :laughing:

Se anula la inmunidad ósea quedan los 2 con nada

1 me gusta

Va a ser un quilombo explicarlo a los participantes y crea dudas en el juego jaja.

En gran hermano cuando se hacía la fulminante al que tenia inmunidad safaba.

Fulminante = A quedar en placa
Espontanea = 4 al primero y 2 al segundo

Si el que lanzo la fulminante te pregunta que paso le mostras los votos que le dieron la inmunidad

Ah la espontanea tambien estaba, esa duplicaba los votos, tambien era una por participante no?

Es como la Superligarcha esto, varía el reglamento en plena competencia

3 Me gusta

Si

1 me gusta

No eso estamos diacutiendo solo si hacemos un nuevo Gran Hermano si la cuarentena termina en el 2021.

En este GH no se cambia nada.

2 Me gusta