Gran Hermano TuRiver Sale del juego Mati 125, Sigue Maturdi

@Maturdi deja de chuparle la chota a @Oscar como lo hacias en el torneo con @DandyNeuskirner.

2 Me gusta

Si, no se pajeaba con negras caribeñas vuvuzelanas

Vaya a ser negro a otro lado

Ademas ese avatar del culo era lo mas

1 me gusta

@feriver
@calamidad

Si aparecen a votar los 2 que faltan nomino hoy mismo ya que cada vez quedan menos y va mas rapido todo.

Lo peor de todo es que despues le metio una puñalada por atras y se abrio su propio torneo de mierda

dale

1 me gusta

Oscar, hasta el 27 minimo vamos a estar recluidos en nuestras casas.
Que hacemos despues ??? jajajaja

1 me gusta

Seee, un re trolo este Maturdi.
Seguro en un mes arma su gran hermano con Piscu, Fenix, Wizard, Ramsey, Fede Arshavin, Ian, Angulo y toda esa pandilla.

2 Me gusta

Re que yo no invete el Torneo Fantasy

1 me gusta

Armamos otro con mujerzuelas y juegos de azar???

5 Me gusta

Que será de la vida de Wizard y el pelado hace banda no se conectan. Igual Ian tenía pinta de ser bostero.
A Angulo lo crucé en un grupo de telegram dijo que te extraña y que cuides esa cola

2 Me gusta

igual lo invento @FenixCARP y lo invento despues de que dandy abandonara su torneo y desistiera de hacerlo xd

2 Me gusta

Al pedo cuidarla

Drogas no?

1 me gusta

Despues se cambio a Enzo Perez, pero hace como 2 años que no se conecta.
No se que onda, era activo en el foro, jajaja

2 Me gusta

piñas en la casa?

Extraño esas peleas armadas donde se acusaban de bosteros, ponian audios, fotos, etc.

3 Me gusta

A las pruebas me remito

Despues mas abajo te mando saludos y dijo que te extrañaba

1 me gusta

Estaba pensando en hacer otro gran hermano si sigue esto hasta mayo y con cambios como ser:

Fulminante, uno por forista en todo el juego, apenas es eliminado uno el que primero escribe haga la fulminante se lo toma y no puede volver a usar el recurso, obviamente el nombre va por mensaje privado.

Despues uno que se gane la inmunidad de la fecha, puede ser por encuesta general o haciendo juegos: por ejemplo preguntas sobre deportes u otras cosas y el que mas puntos saca obtiene inmunidad en esa fecha.

Despues el que no vota va a placa directo.

No se pueden auto votar mas los nominados.

En caso de empate se van los dos o se decide por un juego de preguntas y respuestas.

Y algunas otras ideas que se me puedan ocurrir para hacer mas interesante el juego.

4 Me gusta