Y asi es como memeturdi le quito la categoria de moderador a Oscar y empezo a bannear macristas, libertarios y anti lgbt.
Oscar fallecio prematuramente por la tristeza que le produjo no poder moderar las desvirtuadas de thundercracker, angelmito dinoguayo y el pibe de los astilleros gennaro
Podemos llegar a la conclusión de que la clave es no decir ni hacer nada (?
Ser algo parecido a un florero
Pero si nunca moderó las desvirtuadas
Bueno es la táctica de varios que llegaron a la final de Gran hermano…pasaba que habian varios que no sabias como llegaron ahi.
Pero si nunca moderó!!
Que onda chaqueño? acá hay tongo! Se ponen de acuerdo los liberales estos de mierda para echar zurdos.
Sabían que eran una manga de traidores, pero estos es asociación ilícita men.
Basta de reprimir…
A mas alta fama y exposicion que tenes en el foro mas rapido te nominan y voltean, es asi pero mas que nada los que van saliendo son los que mas estan en politica porque normalmente las grandes peleas son ahi, en cambio los que frecuentan solo futbol son los que menos peleas tienen con los demas y asi pasan desapercibidos.
Es una buena estrategia, sin dudas
Se ve que hay muchos liberales en el foro, yo pense que era parejo pero no, parece que la derecha tienen el poder en el foro.
Acá alguien va a tener que poner la cara y aceptar la responsabilidad del tongo.
Tenes un montón de usuarios culturalmente formados y están ganando vía tongo todos estos venezolanos muertos de hambre que reparten sanguche en bicicleta.
Que onda Chaqueño? queres ahorrar en cargas patronales?
Me parece que te vamos a piquetear el 3ad. Queremos respuestas.
Este piquete es un atropello!! , voy a llamar a mi abogado Tavo para que me defienda.
A qué se debe que me citaron aca? Jaja
Te damos 10 minutos para que esa votación sea reseteada o tomaremos medidas gremiales.
La proclama es votación justa o muerte!
Banca man que estuve trabajando todo el día che. Recién veo no me mandes al muere
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay TONGOOO
Bueno vota que ya te habia nominado la puta madre