Gran Hermano TuRiver (propuestas de nuevos temas)

EU para, hay uno que votó 4 veces…

En este caso eleccion multiple, podes elegir varios temas si te gustan 2 o 3 y la que mas porcentaje saque es la que queda.

1 me gusta

¿Cuándo cierra esta votación?

A las 2 de la mañana lo cierro asi mañana debaten todo el dia y a las 12 de la noche cierro y empiezo a nominar de nuevo.

si el tema se pone muy interesante lo puedo estirar un dia mas para que opinen todo lo que quieran.

3 Me gusta

Por que estoy mencionado?

1 me gusta

Es que te extraño :smiling_face_with_three_hearts:

Na, se me escapo, copie todos los que juegan de mas arriba y me olvide sacarte jaja.

3 Me gusta

Soñe que seguia

4 Me gusta

Tapenlo con diarios

1 me gusta

Llegue tarde la puta madre

@Calzada_Proxeneta

@PeeLaaMillo no esta jugando aunque no se si votó @Oscar lo sabrá. Pero si es asi podes entrar por él y cómo se hace en Gh original tenes una gala de nominación de inmunidad

2 Me gusta

Queres entrar?, te pongo en reemplazo de Peelamillo que se anoto y no participo todavia.

2 Me gusta

Que onda como es la tematica del juego? hay que proponer temas para debatir y eso?

Si ahora estan debatiendo musica, despues tenes que nominar a dos que ves en la lista y le das 2 votos al primero y un voto al segundo. (los votos me mandas por mensaje privado)

Despues se hace encuesta entre los nominados que sacaron mas votos que pueden ser 2 o 3 o mas y vota todo el foro y uno queda elliminado, despues cada participante pone una variedad de temas nuevos para debatir y se hace encuesta publica y se elige el nuevo tema.

2 Me gusta

El que pierde no comenta donde? en toda la seccion politica y sociedad o en algun tema especifico?

No solo en el juego, o sea no puede comentar en donde estan los que participan en el topic, por ejemplo el primer tema de debate fue pan y dictadura vs elecciones y cagarse de hambre, ahi comentaron todos, despues se nominaron entre todos y quedaron Angelito y Thundercracker nominados y quedo eliminado Thundercracker que ahora no puede comentar en el segundo topic que es el de musica.

Solo es en ese tema si quedas afuera, en el resto del foro si normal, sino no participaba nadie jaja.

1 me gusta

o sea que thunder puede comentar en el 3ro, el 3ro el 3ro ???

No no puede comentar mas en el juego, el que sale ya no vuelve hasta tener 4 finalistas y elegir un ganador.

1 me gusta

Que te pasa gato de Albañil. Me le paro de uñas a cualquiera.

Dale me prendo Oscar!!

1 me gusta

Vení a jugar el gran hermano michifuz de zona sur