mañana te dajamos los otros nominados?
Lo más gracioso es que era un empate si Camilo no votaba a King James y King James no se autovotaba jaja el voto “real” fue empate
Era sabido porque camilo debe ser el sexto eliminado seria una blasfemia si asi no fuera.
jajaj lo enterraste vivo Shadergol
QEPD
seguramente mi voto cambio todo jaja
@Oscar te imaginas si ariell001 entraba al juego, estaria las piñas con angelito millonario al estilo gran hermano. y en la placa de nominados los dos
Desde ahora hasta mañana a la noche pueden ir nominando cuando quieran, cuanto antes tenga a todos los votantes mas temprano puedo tirar los resultados.
AVISO GonzaG se retiro del juego asi que son 2 menos y ahora ya estan mas apretados.
Empezamos con 17 participantes, quedan 12.
@EDDIE
@Ronnie_James_Dio
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@Mati125
@CALAMIDAD
@feriver
@Gennaro
@Camilo
@shadergol
@Maturdi
lleno de zurdos este foro de mierda
OPA, LA OPO EXPLOTA DE BRONCA
Digno rival KJ, estuvo ajustada
uuuuuuh mirá como lo goza
FIJATE TODOS LOS QUE ME VOTARON PARA QUE ME VAYA, LOS CACEROLEROS DE PETER ROBLEDO.
Por suerte la gente nacandpop estuvo presente
Ya estoy organizando al zurdaje a lo grabois para que seas el proximo eliminado.
ya todos sabemos que acá la culpa la tuvo @shadergol
Explicate.
Cuando no el zurdaje eliminando gente…esto ya se ha visto
Yo no soy ni cacerolero ni nacandpopero, pero uno tiene de avatar al Beto Alonso y el otro a LeBron James, no era difícil la elección…
Se abrio la jaula de los gorilones
Era mentira, quedate tranqui que a nosotros nos conviene que sigas adentro de la casa exponiendo tus ridículos razonamientos, carne para la parrilla.