Gran Hermano TuRiver: King_James sale del juego, sigue Camilo

mañana te dajamos los otros nominados?

1 me gusta

Lo más gracioso es que era un empate si Camilo no votaba a King James y King James no se autovotaba jaja el voto “real” fue empate

1 me gusta

Era sabido porque camilo debe ser el sexto eliminado seria una blasfemia si asi no fuera.

jajaj lo enterraste vivo Shadergol

QEPD

2 Me gusta

seguramente mi voto cambio todo jaja

@Oscar te imaginas si ariell001 entraba al juego, estaria las piñas con angelito millonario al estilo gran hermano. y en la placa de nominados los dos

2 Me gusta

Desde ahora hasta mañana a la noche pueden ir nominando cuando quieran, cuanto antes tenga a todos los votantes mas temprano puedo tirar los resultados.

AVISO GonzaG se retiro del juego asi que son 2 menos y ahora ya estan mas apretados.

Empezamos con 17 participantes, quedan 12.

@EDDIE
@Ronnie_James_Dio
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@Mati125
@CALAMIDAD
@feriver
@Gennaro
@Camilo
@shadergol
@Maturdi

2 Me gusta

lleno de zurdos este foro de mierda

3 Me gusta

image

1 me gusta

OPA, LA OPO EXPLOTA DE BRONCA

Digno rival KJ, estuvo ajustada

5 Me gusta

uuuuuuh mirá como lo goza :laughing:

2 Me gusta

FIJATE TODOS LOS QUE ME VOTARON PARA QUE ME VAYA, LOS CACEROLEROS DE PETER ROBLEDO.

Por suerte la gente nacandpop estuvo presente

7 Me gusta

Ya estoy organizando al zurdaje a lo grabois para que seas el proximo eliminado.

6 Me gusta

ya todos sabemos que acá la culpa la tuvo @shadergol

2 Me gusta

Explicate.

Cuando no el zurdaje eliminando gente…esto ya se ha visto :joy:

5 Me gusta

A-444653-1569523981-9218.jpeg

1 me gusta

Yo no soy ni cacerolero ni nacandpopero, pero uno tiene de avatar al Beto Alonso y el otro a LeBron James, no era difícil la elección…

3 Me gusta

Se abrio la jaula de los gorilones

1 me gusta

Era mentira, quedate tranqui que a nosotros nos conviene que sigas adentro de la casa exponiendo tus ridículos razonamientos, carne para la parrilla.