Pequeña correcciĂłn Sr. BigBrother pero Leonel no tuvo 8 votos, tuvo 9. Soy la Ășltima cara, ÂżAcaso mi voto no vale?
#NoAlFraudeEnTuRiver
Hace click sobre la imagen y ahi se agranda en la pantalla.
Me encanta mi paracaidismo. No vi un carajo y me enteré de esto hace 15 minutos pero vote a @Maturdi porque me agarro ahà en la puerta del casting del 2 (? para mendigarme el voto
Me corrijo señor Gran Hermano, seguramente tiene que ver con que su voto no vale, en tal caso bajarĂan un poquito el porcentaje, cosa que me pareciĂł rara desde un primer momento cuando vi los votos y respectivos porcentajes del 3er y 4to puesto.
por supuesto shadergol, no bajes los brazos!!! competiste con 2 pesos âpesadosâ, debes sentirte orgulloso y disfrutar este momento, hermanito. nos conmoviste a todos con tu âhumildadâ, sos una gran persona, te lo queria decir en este mismo momento
Te pongo unas fichas para el proximo GH
Thunder, minimo tenes que llegar hasta la segunda ronda, jajajaja
Nota mental para el proximo GH:
-No pelear con nadie.
-No megustear a nadie.
-Hacerle petes a @Oscar
Tiene mi apoyo señor al igual que usted @Hincha_de_Verdad
Encima soy uno de los boludos que mas comento en todo el juegoâŠ
Cuando arrancas el proximo Oscar
MĂĄs cantado que como te duele la cola quien lo iba a ganar
dale gracias, que bueno que este todo bien, votaste al mejor, mi objetivo era que gane leo o el, pero anduve mejor de lo que esperaba
@Kwyjibergo pasando la primera ronda
Que bueno que hayas cazado la indirecta. No querĂa que mi voto pase desapercibido y me cagues despuĂ©s (?
Felicitaciones @Maturdi, mas que merecido, yo puedo decir âperdĂ contra el mejorâ
me hiciste cagar de risa con tus memes y tu ingenio
Salud
Gracias NSQD
Y ya sabes